Snake Pass

Snake Pass se actualiza por su aniversario

Hoy y dado el primer aniversario de Snake Pass, el extraño pero divertido juego de plataformas y puzles de Sumo Digital, se ha actualizado hoy de forma gratuita y ha incluido un nuevo modo de juego.

El nuevo modo de juego se llama “Arcade Mode”, este modo consiste en pasar varios niveles de forma consecutiva a la carrera de un cronometro. El objetivo es, como siempre, intentar conseguir el mayor numero de frutas que puedas antes de que se acabe el tiempo, con la diferencia de que aquí las frutas dan multiplicadores para aumentar nuestra puntuación en función de lo rápido que las recogemos. Las puntuaciones se podrán comparar tanto por internet como con las de nuestros amigos.

Esta actualización esta disponible para todas las plataformas para las que ha salido Snake Pass, es decir, PC, Ps4, XBox One y Switch. Según la propia Sumo Digital, esta actualización es una celebración de la acogida que ha sufrido el título por parte del publico.

También cabe destacar que, debido también a su aniversario, estará rebajado a la mitad para todos aquellos que todavía no hayan tenido la oportunidad de comprar el título.

Recordad seguirnos en Twitter para enteraros de todas las noticias y si os gusta nuestro contenido podéis pasaros por este articulo.

Más artículos
hearthstone
HEARTHSTONE TENDRÁ TRES EXPANSIONES EN 2018