ben brode blizzard hearthstone

Hearthstone pierde a su capitán – Ben Brode abandona Blizzard

¿Y ahora qué?

Ben Brode, el que era director del exitoso juego de cartas de Blizzard, Hearthstone, acaba de anunciar su salida de la compañía para afrontar un nuevo y apasionante proyecto.

Soy bastante afortunado de poder tomar este tipo de decisiones y riesgos en mi vida. Ahora mismo me siento incompleto y un poco nervioso” dijo el creativo en su carta de despedida, y añadió “Voy a ayudar a empezar una nueva empresa. Seguramente hagamos juegos. Tengo ganas de volver a ponerme a diseñar, programar y realmente hacer cosas de nuevo, aunque echaré de menos el Starbucks del campus.”

 

https://www.youtube.com/watch?v=3RSkzpbHwR0

 

Ben, con sus más de 10 años en la empresa, ha dejado grandes momentos para la franquicia Hearthstone convirtiéndola, junto con su extenso equipo, en un referente en el género TCG virtual.

“Recibo demasiado crédito por ser la cara pública del juego, pero las más de 80 personas que hay detrás de cada desarrollo siguen ahí, no se van a ninguna parte. Estoy completamente seguro de que dejo Hearthstone en las mejores manos posibles, y tengo ansia por ver el enfoque que los futuros directores van a darle al título”  – Ben Brode

Como ya vimos días atrás, las 2 próximas expansiones de Hearthstone ya estaban prácticamente desarrolladas, por lo que el sello Ben Brode seguirá perdurando, como mínimo, hasta el año que viene.

Más artículos
NVIDIA GTX 1170 y sus posibles especificaciones