sea of thieves

5 cosas que echamos en falta en Sea Of Thieves

Mucho potencial, poco contenido.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Ebb7rp44kg0

 

No se puede dudar del éxito de Sea of Thieves. Viendo las ventas que ha generado y la arena que esta moviendo tras su lanzamiento es cuestión de tiempo que todas las redes se inunden de grumetes en busca de oro. Por desgracia, el gran potencial que este juego atesora se ha convertido en un arma de doble filo, dado que hay actividades y detalles que los chicos de Rare han pasado por alto y que rompen completamente la experiencia en cuanto piensas en ellas. Estas son algunas de las actividades que echamos en falta en nuestro día a día en alta mar.

 

1 – Más instrumentos, juegos de azar y ron.

 

sea of thieves

 

En un juego de piratas no puede faltar ron, barcos y juegos de azar. Los dados son la elección fácil pero echamos en falta algún tipo de juego de cartas, o el mítico juego del cuchillo y la mano.

Los instrumentos también son fundamentales en la aventura, dado que habiendo galeones de hasta 4 jugadores, la orquesta se queda coja al haber sólamente 2 instrumentos. 

 

2 – Pescar

 

sea of thieves

 

No encontramos la razón por la cual en un juego en el que pasas el 90% del tiempo en alta mar no podemos pescar unos buenos salmones para curarnos vida o ganarnos algo de oro extra. ¡Mi pirata ya está cansado de tanto plátano!

 

3 – Ballenas, peces espada, medusas, delfines…

 

 

Sea of Thieves debería de aprender de Subnautica dado que, a pesar de encontrarse en un planeta extraterrestre, la vida marina se siente viva y en constante crecimiento. Por desgracia, en el exitoso juego de piratas solo tenemos tiburones y pececillos de adorno que, por desgracia, rompen toda la inmersión que podamos llegar a conseguir mientras jugamos.

 

4 – Físicas de ruptura en vela y cuerdas

 

sea of theives

 

Las velas solo reaccionan al viento, no tienen ninguna otra función. El poder dañar las velas del barco enemigo para reducir su velocidad o simplemente frenar el barco cortando las cuerdas atadas de los enemigos le daría un toque brutal al apartado “PVP” del juego.

 

5 – Más actividades en el barco

 

sea of theives

 

A día de hoy en el galeón a 4 tenemos como actividades el timón, cañones, mirar el mapa y guiar, control de velas y arreglar el interior en cuanto haya alguna fuga. Puede parecer mucho a simple vista, pero la gran mayoría de estas actividades pueden repartirse entre 2 o 3 personas, mientras que el cuarto acaba aburrido haciéndose el dormido en alguna parte del barco. La gran cantidad de actividades que pueden desempeñarse en un barco deberían de estar presentes en este juego dado que, por suerte o por desgracia, es el lugar en el que más tiempo pasamos entre aventura y aventura.

 

Más artículos
dark souls switch
DARK SOULS REMASTERED RETOCARÁ EL APARTADO GRÁFICO EN SWITCH