Se acerca un nuevo parche y, como no podía ser de otra manera, nuevas skins, nuevos objetos, cambios en muchos de los objetos de AD y cambios a los propios tiradores. Agarraos a las sillas porque vienen curvas.
En primer lugar, comentaremos los cambios a los objetos, empezando por el incremento en 200G el precio del Fervor y, en consecuencia, en todos los objetos que nos proporcionan crítico. Estos objetos son tanto el Puñal de Statik, el Cañón de Fuego Rápido, el Bailarín Espectral y el Huracán de Runaan, de manera que pasan todos ellos a costar 2800G.
Y pensaréis, bueno ¿y el Filo Infinito? Pues bien, el Filo ya no proporciona crítico con objetos, sino con su nueva pasiva. Ahora este objeto se montará con dos espadones y nos proporcionará el doble de probabilidad de crítico que ya poseemos. Además, el 20% del daño de nuestros críticos se convertirá en Daño Verdadero.
Pero también nos daba crítico el Segador de Esencia. Bueno, eso se ha acabado. Ahora el Segador sustituye la Capa de Agilidad por un Cristal de Zafiro. También cambia su pasiva, ahora los ataques básicos te devuelven el 1% del maná que te falte. Además, después de tirar tu definitiva, obtienes un 30% de velocidad de ataque durante 8 segundos y los ataques básicos te devuelve el 20% de los enfriamientos de todas las habilidades excepto la definitiva. Esto significa que la Capa de Agilidad será eliminada del juego.
Siguiendo con la variación en los costes de los objetos, vienen la Hoja del Rey y la Sanguinaria. Ahora serán menos caros ambos objetos. La Hoja del Rey pasa de costar 3400 a 3200. La Sanguinaria de 3700 a 3500.
Por otro lado, los Recuerdos de Lord Dominik también cambian su receta. Ahora la parte del Verdugo de Gigantes será reemplazada por un pico, el daño total del objeto disminuye pero la penetración de armadura cambia del 35% de bonus de penetración de armadura al 35% del total de penetración de armadura. El Verdugo de Gigantes será eliminado del juego.
Además, el Ángel de la Guarda ahora otorga más armadura y 5 puntos más de daño de ataque.
Pero esto no es todo, también tenemos objetos nuevos. Llega a la grieta el Stormrazor. Este objeto nos ofrece un golpe crítico asegurado después de 2,5 segundos fuera de combate. Además, los golpes críticos te otorgarán un 25% de velocidad de ataque y un 8% de velocidad de movimiento adicionales durante 1,5 segundos. La receta es la siguiente:
También tenemos cambios en las runas, y es que se añadirá una nueva posibilidad en la rama de Dominación. La nueva runa se llamará (en inglés) Hail of Blades. Esta runa nos otorgará del 50 al 100% de velocidad de ataque los tres primeros ataques contra enemigos.
Nada mal para empezar. Pero no todo queda aquí. A todos los tiradores les han disminuido su armadura base en, al menos, 5 puntos, por lo que tendrán un early game un poco más complicado.
También la jungla sufrirá cambios. Tanto el machete como el talismán tendrán diferentes pasivas y los Ecos Rúnicos cambian la receta. Veamos:
- Machete del cazador: Ya no otorga velocidad de ataque adicional. Ahora aumenta el daño contra monstruos de 25 a 35 puntos.
- Talismán del cazador: ya no otorga un 150% de regeneración de maná base. Ahora el robo de vida aumenta de 25 a 30 puntos. Además, regenera un 8 puntos de maná mientras te encuentres en la jungla o el río.
- Ecos Rúnicos: cambio en la receta. Mismo efecto.
Y con esto concluyen los cambios a los objetos. Pero esperad, que aún hay más. RIOT ha decidido que sea el parche de arruinarnos. Y es que las skins que se vienen os van a dejar boquiabiertos. Siguiendo la temática de Pulso de Fuego, llegan las skins de Riven, Shen y Twisted Fate:
Riven Pulso de Fuego
Shen Pulso de Fuego
Twisted Fate Pulso de Fuego
Tres aspectos espectaculares, con muchísimos detalles y cambios en prácticamente cada elemento. Todas ellas tendrán un coste de 1350 RP e incluirán un icono cada una. Además, estará disponible el guardián Pulso de Fuego 2018.
Y por último, el aspecto de Teemo abeja, una skin divertida que hará que sigamos odiando a este campeón, pero ahora en amarillo.
Beemo
Y con esto concluye este megapost sobre los próximos cambios que sufrirá el League of Legends durante los próximos parches. Recordamos que toda esta información está extraída del cliente de pruebas, PBE, por lo que algunos cambios pueden estar sujetos a revisión.
Espero que os haya servido y hayáis flipado tanto como yo con todos estos cambios.
¡Hasta pronto, invocadores!