Red Dead Redemption 2, sony, rockstar, edición especial

Red Dead Redemption 2 muestra su edición especial

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Red Dead Redemption 2, un gran esperado

Red Dead Redemption 2 uno de los juegos más esperados de este 2018 tendrá una edición especial, algo que no debería sorprendernos. Pero Rockstar Games acaba de anunciar que pronto nos contarán que traerán las mismas, efectivamente haciendo mención en plural, como que habrán varias, como es normal imaginamos que nos traerán una combinación de extras físicos y digitales interesantes.

 

¿Es oficial que habrá más de una versión?

Este anuncio nos llegó junto a una publicación en una pequeña linea, dicha publicación se centró en las 19 nuevas capturas de pantalla del Red Dead Redemption 2. Dicha pequeña linea es la siguiente : “Estén atentos para más información sobre Red Dead Redemption 2 el mes que viene incluiremos los primeros detalles sobre las ediciones especiales del juego y más”.

Aquí os dejamos las capturas de pantalla que comentamos, en las que podemos apreciar lo que nos espera, un gran juego.

 

[/vc_column_text][vc_gallery interval=”3″ images=”9050,9051,9052,9053,9055,9056,9057,9058,9059,9060,9061,9062,9063″ img_size=”full”][vc_column_text]

 

¿Para cuando tendremos todo esto?

Como bien dicen estas lineas de texto escritas por Rockstar, las noticias nos llegarán en Junio. Mes en el cual se celebra el E3. Rockstar nunca ha tenido una gran presencia en este espectáculo de videojuegos, pero algunas veces si que nos han traído cosas; en el 2014 nos presentaron la edición PS4 de GTA V en el escenario de Sony. Curiosamente, Sony y Rockstar tienen una asociación para el Red Dead Redemption 2 que permitirá a los jugadores de PS4 obtener el primer acceso a algunos contenidos online del juego.

 

Red Dead Redemption 2 se lanzará oficialmente el 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. El juego se desarrolla en 1899, 12 años antes de los eventos de la primera Red Dead Redemption.

No os olvidéis de seguirnos en Twitter y contarnos que queréis y pensáis que traerán estas ediciones especiales de Red Dead Redemption 2.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
God Of War
God Of War llega a su versión “Gold”