Razer Kiyo, Webcam, Cámara, review

Review Razer Kiyo – La mejor cámara para el streamer

Bienvenidos una vez más a la sección de Reviews de Tira del Cable, esta vez te presentamos la Razer Kiyo; una cámara para PC enfocada al mundo del streaming online. Una gran cámara, de una gran marca como es Razer. El enfoque de esta cámara es el mismo que el micrófono Razer Seiren X, del cual hicimos una review hace un tiempo , y ambos juntos crean el setup de streaming perfecto, aquí te dejamos el enlace

 

Razer Kiyo, Razer Broadcaster

 

Primeras Impresiones

Lo primero que te llamará la atención de esta cámara sin duda será su diseño, y es que no parece un diseño común dentro del mundo de las webcam, pero es más que lógico para incorporar ese gran anillo, el cual nos permite modificar la luz hacia donde enfoca, un gran invento y diseño por parte de Razer.

Otro aspecto que remarcar es que podemos disfrutar de una gran calidad de imagen, no solo por el poder regular la luz de la cámara en sí, sino porqué nos ofrece un más que decente Full HD, una pena que solo sea a 30 FPS, pero en 720p si que podremos disfrutar de esos 60 FPS deseados para algunos modos en los que estés enfocando no a tu cara, sino a tus manos.

 

Unboxing

Razer Kiyo se nos presenta, como es habitual en sus productos, en una caja de cartón con los colores de la empresa verde-negro.

 

Razer Kiyo, Webcam, Cámara

 

Si comprobamos la caja podremos observar que en la parte de abajo a la izquierda aparece el logo de algunos programas de retransmisión como es el OBS. Básicamente nos confirman junto a la derecha del nombre, que está completamente diseñada para el mundo de las retransmisiones online.

 

Razer Kiyo, Razer Broadcaster, webcam

 

Como también nos tienen acostumbrados una vez abierta la caja, encontraremos la cámara seguida de los papeles típicos como son el manual de usuario, la garantía y la tarjeta de felicitaciones y agradecimiento de Razer.

 

 

Una vez sacamos la cámara de su prisión, disfrutaremos de un buen producto con muy buenos acabados a la vista, junto a ese bonito cable trenzado, denotando buena calidad en los materiales.

 

Características

Esta cámara nos ofrece una gran nitidez y fluidez. No nos ofrece grandes resoluciones, ni muchas mejoras, básicamente esta cámara está diseñada para liberar al usuario de cualquier tipo de cambio en la iluminación etc. Está completamente diseñada para el usuario que simplemente quiere enchufar la misma y empezar a stremear de manera profesional.

 

 

Esta cámara nos ofrece unas calidades de 720p a 60 FPS y 1080p a 30 FPS, además la resolución integrada es de 4 megapixeles y puede capturar una foto a un máximo de 2668 x 1520.

Cabe remarcar que para sorpresa en mi caso, incluye micrófono, uno sencillo obviamente, omnidireccional y con una sensibilidad de -38DdB.

Razer Kiyo, Webcam, Cámara

Donde destaca también es en la compatibilidad, ya que es compatible con el software de streaming más popular como es Open Broadcaster Software, más conocido como OBS y Xsplit.

 

Conclusión y notas finales

La conclusión es que la Razer Kiyo, es un producto adecuado para todas esas personas que aspiran a meterse o están metidas dentro del mundo de Twitch o YouTube. Una buena cámara con buenas prestaciones, la cual facilita mucho trabajo gracias a su anillo LED, el cual es totalmente regulable así que fuera preocupaciones con la calidad de iluminación de tu directo.

Lo mejor es la compatibilidad con las plataformas de streaming y los programas, ya que te quitas de en medio todos los quebraderos de cabeza que pueden causar otro tipo de webcams. para aquellos que empiezan desde cero es una gran opción.

 

Razer Kiyo, Webcam, Cámara

 

Para los que no sepan su precio, no es una cámara cara para todas las prestaciones que tiene,pero el precio sigue siendo el punto débil de la misma. Si eres una persona ya más experta en este mundillo, es muy probable que estés dispuesto a gastarte algo más y conseguir algo mejor, ya que la contra de no sobrepasar el límite de FULL HD y limitarse a 30 FPS es algo que algunos quieren superar, pero si este detalle no te importa, claramente es tu cámara.

Para los que quieran adquirir la Razer Kiyo, podéis hacerlo desde la página oficial de Razer, aquí os dejamos el enlace para la compra del mismo.

 

Recordad que podéis seguirnos en Twitter para estar al tanto de nuestras noticias y novedades.

Más artículos
ea access
MASS EFFECT: ANDROMEDA SE UNE A EA ACCESS