Harry Potter: Hogwarts Mistery – Una fantasía hecha realidad

El pasado mes de marzo se anunció tras una larga espera la apertura del pre-registro al ansiado juego orientado en el mundo mágico descrito por los libros de la autora británica J.K. Rowling: Harry Potter: Hogwarts Mistery.

Tras el estelar e inesperado éxito de Pokemon GO, las hipótesis entre los jugadores comenzaron a surgir en torno a qué títulos son merecedores de ser llevados al plano de la realidad virtual. Una de ellas, y la más solicitada, fue la posibilidad de introducirnos en un escenario diferente y desconocido; ¡oído cocina, Hogwarts ya llegó!

 

Ahora tú serás el mago

Si entraste aquí a echar un vistazo, puedo decir con un margen de error ínfimo que en más de una ocasión te has visualizado con las vestimentas propias de Hogwarts, perteneciendo a una de las populares casas y asistiendo a clases de pociones o artes oscuras.

Pues tu momento ha llegado, mejor dicho; tu carta ha llegado. Te han seleccionado para formar parte de Hogwarts. Explora salas nunca vistas del Castillo Hogwarts y desentraña antiguos misterios. Aprende poderosos hechizos y conocimientos de los profesores Dumbledore y Snape, entre otros. Libra duelos con tus rivales y forja alianzas con nuevos amigos que te ayudarán en tus aventuras.

 

 

Hogwarts, al detalle

La ambientación y el empeño puesto en pulir cada detalle son excepcionales. Por desgracia no podrás vivir aventuras con los alumnos Potter, Granger o Weasly; pues te ubicas temporalmente unos años antes. A pesar de ello, disfrutarás de los personajes más emblemáticos vistos en la gran pantalla, y muchos de ellos interpretados por su actor original: Dumbledore, Snape, McGonagall, Hagrid…

No sólo eso, también alucinarás con escenarios de la escuela de magia tan reconocibles que te harán sentir realmente inmerso en este mundo.

 

 

¿Cuándo podremos disfrutar?

El juego estará disponible tanto para iOS como Android desde el día de lanzamiento, sin diferencia ni discriminaciones para los usuarios de una u otra plataforma y de manera completamenta gratuita. Eso sí, como es típico, podremos realizar compras integradas para mejorar nuestra experiencia.

Por otra parte, a día de hoy únicamente está disponible el pre-registro dando al usuario la oportunidad de conocer la fecha de lanzamiento inmediatamente sea publicada; no obstante, según oscuros y mágicos rumores, la publicación de este título se espera para finales de este mes de abril. Hasta entonces, sólo quedará esperar… Wingardium Leviosa

 

Más artículos
Orphan Age – La joya de Black Flag confirma su lanzamiento en Steam