coleccionista

El rincón del coleccionista V

Hace ya cosa de un par de meses que no retomo el camino que empecé en su momento.  Y es que como bien sabréis, anhelo todo lo que se pueda coleccionar, y cuanto más puro estilo 8 bits, mejor.

Cierto es, que cada vez es más difícil encontrar productos los cuales coleccionar, ya que dejando de lado todo el abanico de géneros y subgéneros que engloban los videojuegos, lo cierto es que hacerse con las mejores reliquias es tarea ardua.

Pero esto no es un impedimento, ya que como habréis visto en ocasiones anteriores lo cierto es que siempre termino tirando hacia adelante, encontrando algún que otro objeto digno de ser coleccionado.

Aunque los artículos que mostraré a continuación no son tan “rares” como los de las demás ediciones del Rincón del Coleccionista, estoy seguro de que encontrarás algo que sea de tu agrado.

 

Hacha de Kratos

Tranquilo, que está hecho de espuma…

coleccionista

 

Si estás preparando un cosplay del “nuevo” Kratos, o simplemente eres un fan de God of War que quiere decorar una pared a lo vikingo, esta nueva creación de Neca te chiflará. Esta reproducción del hacha de Kratos está fabricada en espuma y tiene unas dimensiones considerables: 93 cm de altura y 33 cm de hoja. Pequeña no es, desde luego.

A la venta en www.amazon.es

 

Mochila Pikachu

 

coleccionista

 

Fabricada por Loungefly en genuino cuero falso, y con licencia oficial de The Pokémon Company, esta mochila con forma de Pikachu tiene correas ajustables, tres bolsillos y un asa superior. El interior de la mochila está decorado con pequeños rayos amarillos sobre fondo negro. También la venden en Amazon UK, pero no la envían a España.

A la venta en www.thinkgeek.com

 

Pixel Pals Mortal Kombat

 

coleccionista

 

La colección de lámparas Pixel Pals aumenta mes tras mes, y ya cuenta con 45 referencias distintas. Los tres últimos fichajes llegan directamente de los recreativos de los años 90: Sub Zero, Raiden y Scorpion.

El trío presenta un aspecto bastante más “cuco” y pixelado que el aspecto que muestran en el Mortal Kombat original, pero enamorará a los fanáticos del clásico de Midway. La luz se alimenta con dos pilas AAA.

A la venta en www.pdp.com

 

Figuras Totaku

 

coleccionista

 

Con un tamaño aproximado de 10 cm las figuras de Totaku Collection reproducen algunos de los mayores mitos del pasado, el presente y el futuro de PlayStation. A partir del próximo 23 de marzo, podrás adquirir en GAME los siete primeros modelos: Kratos, el Feisar FX350 de WipeOut, Heihachi, The Hunter, Crash Bandicoot y Parappa the Rapper.

El 20 de abril, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo God of War, se pondrá a la venta la octava figura de la colección, que reproduce a Atreus, el hijo de Kratos. Game se ha hecho con la exclusiva de esta colección en España, mientras que en EE.UU será comercializada por ThinkGeek y GameStop.

A la venta en www.game.es

 

Recordad seguirnos en Twitter, donde podrás estar al corriente de esto y de más novedades.

 

 

Más artículos
surviving mars
Surviving Mars – Crea tu propia colonia en Marte