pubg

REVELADO EL PESO DE LA VERSIÓN DE PUBG PARA XBOX ONE

El espacio total de PUBG, también conocido como Playerunknown Battleground’s , no ocupará demasiado en el disco duro de tu Xbox One, ya que se ha filtrado una imagen de la parte posterior de la carcasa del juego, donde se ha visto revelado el tamaño total de la versión para Xbox One.

Ahora ya sabemos que la versión de Xbox One de PUBG requerirá hasta un total de 30 GB de espacio disponible en el disco duro. En comparación con otros juegos de gran volumen de Xbox One, las GB totales que ocupará el juego son algo demasiadas

 

pubg

 

La versión Xbox One es uno de los más esperados de este 2017, pero los jugadores ya no tendrán que esperar mucho más, ya que la versión para Xbox One llegará el 12 de diciembre.

Si comparamos el peso total del juego en PC, que pesa 7 GB, podemos decir que la diferencia es muy grande, pero hay que tener en cuenta que actualmente en PC no contamos con la versión 1.0 que es la que traerá todos los cambios esperados, como por ejemplo el del a escalada, los nuevos mapas y las nuevas armas. Pero también es muy común que los juegos tengan tamaños completamente diferentes en consola y PC debido a las diferencias entre las plataformas.

 

Más artículos
Orphan Age – La joya de Black Flag confirma su lanzamiento en Steam