PUBG

PUBG SERÁ EXCLUSIVO PARA XBOX ONE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Así es queridos lectores, nuestro querido PUBG rey de reyes en ventas, el que reventó y sigue haciéndolo como titulo más jugado de Steam, será exclusivo de Xbox One, lo que significa que queridos amantes de las PlayStation 4, iros quitando las ganas de jugar a este título en vuestra consola.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”2523″ img_size=”770×433″ onclick=”img_link_large” css=”.vc_custom_1511472984516{margin-top: 5% !important;margin-bottom: 5% !important;}”][vc_column_text]Este battle royale se anunció hace ya un tiempo que saldría para Xbox, pero desde hace un tiempo Microsoft se ha centrado y expresado en dar importancia a que será una exclusiva para Xbox.[/vc_column_text][vc_single_image image=”2522″ img_size=”770×433″ onclick=”img_link_large” css=”.vc_custom_1511472992957{margin-top: 5% !important;margin-bottom: 5% !important;}”][vc_column_text]Como se puede apreciar en esta imagen, en la parte de arriba de la caratula de este juego, aparece como “XBOX ONE CONSOLE EXCLUSIVE” donde nos quieren dejar claro que será únicamente exclusivo para la consola Xbox one, se rumorea que muchos expertos han señalado que este juego también saldrá en PlayStation 4,  aun que tarde más, pero de momento nos tomamos esa imagen como que no será pronto, saldrá finalmente para PS4? tendremos que estar atentos.

Recordad que tenemos un sorteo de este mismo juego para PC aquí mismo! y también de seguirnos en Twitter para las últimas noticias, estar atentos![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
Packs Doble Nintendo 3ds
PACKS DOBLES DE JUEGOS EN NINTENDO 3DS