PlayerUnknown's Battlegrounds

EL PARCHE 1.0 SE PREPARA PARA ATERRIZAR EN PUBG

El lanzamiento del exitoso PlayerUnknown’s Battlegrounds está a la vuelta de la esquina y es por eso que el título ya se está preparando para su parche 1.0, el cual sacará al juego del status actual de Juego en desarrollo.

“Hemos podido probarlo y la mejora de rendimiento es bestial.”

El ansiado parche traerá muchas novedades tales como: dos nuevos mapas, armas nuevas como la AUG A3 y la DP-28, un rediseño de la interfaz de usuario con nuevas señalizaciones, colores, y posicionamiento de varios elementos en pantalla, cambios en el loot, como por ejemplo el hecho de que las KAR98k ya no saldrán en los air-drops y el esperado cambio en las animaciones a la hora de saltar, dotando al juego de un sistema de escalada bastante bien hecho pero que a día de hoy todavía tienen que pulir.

“Por fin un Early Access bien hecho.”

A parte de esas novedades, hay muchas más que todavía no sabemos con certeza, pero muchas de estas mejoras ya pueden ser probadas en el servidor de pruebas. Para acceder a dicho servicio, solo debemos de buscar en nuestra biblioteca el PlayerUnknown’s Battlegrounds, y justo debajo tendremos para descargar otro PlayerUnknown’s Battlegrounds  pero esta vez con el servidor de pruebas, algo parecido al PTR de Overwatch, solo que este solo tiene disponible servidores asiáticos lo que dificulta algunas veces su jugabilidad por culpa de la latencia.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Esperamos ansiosos la actualización final de dicho juego, pero aquí en las oficinas de Tira Del Cable no paramos de jugar al servidor de pruebas porque la mejora de rendimiento del título, junto con las demás novedades, convierten esta versión en un juego completamente diferente al que teníamos antes.

 

 

Más artículos
Acusan a los fabricantes de DRAM/NAND por manipular precios