Diablo III, Fortnite, Nintendo Switch

DIABLO III Y FORTNITE LLEGARÁN A NINTENDO SWITCH

Parece ser que las versiones de Fortnite y Diablo III para Nintendo Switch son una realidad, y Marcus Sellars, un insider con bastante fiabilidad nos asegura que están en desarrollo y que ambas llegarán entre finales de este año y principios del próximo.

Parece ser que nuestra querida Nitendo Switch, la cual fue bastante infravalorada al principio, se está haciendo un hueco en el mercado poco a poco, haciendo que los desarrolladores empiecen a interesarse bastante en esta consola, y es que ha vendido casi 15 millones de unidades en sus cortos 10 meses de vida, lo que representa una buena base de usuarios.

La pregunta que muchos nos hacemos con esta consola, no solo con Dark Souls, si no con muchos de estos próximos lanzamientos, es si dicha consola será capaz de mover estos mismos sin problemas de rendimiento. Con diablo III considero que no tendrá muchos problemas, ya que Diablo III llegó a PS3 y Xbox 360, y la Switch es considerablemente más potente que ambas. Esperemos que no tenga ningún problema con el resto de títulos.

Fortnite lo esperamos para agosto o septiembre de este 2018, mientras que Diablo III llegará para principios del próximo 2019.

No os olvidéis de seguirnos en Twitter para no perderos ninguna noticia.

 

Más artículos
nintendo direct 8 marzo
Todo lo que se vio en el Nintendo Direct del 8 de marzo