pubg

VAULTING, ESCALADA Y CAMBIOS EN BALÍSTICA | NUEVO PARCHE DE PUBG

La primera fase de prueba del lanzamiento oficial de PlayersUnknown’s Battlegrounds comenzará el próximo lunes por la noche.

La desarrolladora Bluehole pondrá a disposición para los jugadores de PC la primera toma de contacto con las nuevas mecánicas de vaulting y escalada, junto a nuevos cambios con la balística. Sin embargo, es probable que los jugadores experimenten varios errores a la hora de poner las nuevas funcionalidades en práctica.

El servidor en el que se podrá probar sera el de Norte América, con ambos modos de prueba disponibles, ya sea el de primera persona o el de tercera.

Este primer testeo solo durará un día desafortunadamente, ya que los desarrolladores no confían al 100% sobre la estabilidad de ésta nueva versión de prueba.

Otro de los cambios que se avecinan, es el uso de la balística. Donde las balas tendrán caída de bala a causa del aire, lo que significa que cuanta más distancia haya, más caída de bala habrá. También se modificarán los rangos de de distancia de todas las armas para que sean precisas hasta una distancia de 300 metros, incluida la machine gun.

 

Te recomiendo que leas nuestro artículo sobre el nuevo cambio que se aproxima para PUBG, el famoso mapa del desierto.

 

Más artículos
nintendo switch
NINTENDO SWITCH HA VENDIDO YA MÁS DE 10 MILLONES DE UNIDADES