Far Cry 5, Campaña

La campaña de Far Cry 5 durará más de 25 horas

La semana que viene saldrá nuestro más que esperado Far Cry 5 para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. De momento hay muchos apartados del título que son un misterio, pero la gente se está empezando a hacer la pregunta del millón ¿Cuánto durará la campaña de este nuevo Far Cry?.

Aquí es donde sale el productor ejecutivo Dan Hay, afirmándonos que presupuestará una más que buena cantidad de horas en la misma, alrededor de 25 horas, dijo durante una entrevista.

Como siempre, Ubisoft ha estado viendo a los jugadores de Far Cry distraerse con todas las misiones secundarias, y actividades que nos ofrecían los juegos anteriores como la pesca y la caza. Por eso obviamente esas 25 horas, pueden pasar a convertirse en muchas más dependiendo de tu estilo de juego.

 

 

Si vas directamente a por la historia seguramente se cumplan esas 25 horas o alguna menos, mientras que si eres un buen explorador esas 25 horas no serán ni el comienzo.

Además, recordemos que esta campaña se podrá jugar totalmente en modo cooperativo, y tendrá un editor de mapas con el cual podremos crear distintos enfrentamientos o cualquier otra cosa que nos venga a la mente. Esta opción le hará que el juego esté más vivo cuando pase el tiempo.

Poco más que contaros chicos, podremos disfrutar de este Far Cry 5 este 27 de marzo. No olvidéis seguirnos en Twitter para contarnos que os parece esta última entrega de la saga.

Más artículos
Origen resucita por semana santa