Nintendo Direct

Nintendo Direct 8/03/2018 ¿Por fin veremos Pokémon?

Nintendo anunciaba ayer a través de su cuenta de Twitter que hoy habrá un Nintendo Direct con novedades sobre los juegos de la compañía, en especial de Mario Tenis.

Por ahora, lo único que se sabe es que hoy a las 23:00 se emitirá en directo como habitualmente suele hacer Nintendo y durará al rededor de media hora como también suele ser habitual.

 

 

En cuanto al contenido, lo más probable es que tanto Mario Tenis (que la propia Nintendo confirma que será el protagonista) como Donkey Kong Tropical Freeze estén presentes en este direct. Si queremos especular un poco más y salirnos de lo seguro, Nintendo podría hablar más del remake de Dark Souls o, incluso, anunciar algún juego nuevo, hacer más caso a los fans y anunciar al fin ese Pokemon para Switch tan esperado o un Animal Crossing en condiciones para la misma consola.

Pase lo que pase y os lo perdáis o no, aquí en Tira del Cable os contaremos lo que ha pasado y que juegos se presentaron, no olvidéis pasaros por el resto de artículos si os ha gustado éste.

Más artículos
Cyberpunk 2077 apunta también a la siguiente generación de consolas