Nintendo Switch

Nintendo Switch triplica las ventas de la PlayStation 4 en Japón

Nintendo Switch ha sido un éxito, todos los sabemos, sin embargo, hace unos días Nintendo decidió sacar a la luz las cifras referentes al número de ventas durante el primer año de esta consola.

Los datos nos han sorprendido a todos, más de 3.802.910 millones de copias vendidas, un número que ha hecho que muchos expertos decidieran comparar este éxito al que tuvieron otras consolas en el pasado.

Una de las consolas a las cuales se hizo la comparación fue PlayStation 4, la consola más reciente de Sony, la cual sorprendentemente vendió 1.143.542 millones de copias, tan solo una tercera parte que Nintendo Switch.

 

Nintendo switch

 

Muchos usuarios dejaron de tener fe en Nintendo después del fracaso de Nintendo WII U, ya que, fue una consola que no logró mucha popularidad debido a su bajo repertorio de títulos jugables y a sus muchos problemas de Hardware y Software. Por ello, Nintendo Switch, ha conseguido recuperar esa confianza que muchos jugadores habían perdido.

No sabemos que futuro le depara a Nintendo Switch, solo sabemos que por ahora, está siendo un completo Top en ventas debido a su versatilidad y su amplia gama de juegos, la cual va en aumento por momentos.

Si queréis más noticias así, no dudéis en darle click aquí y seguirnos en Twitter para conocer las ultimas noticias y publicaciones que hacemos.

Más artículos
DICE
DICE DESILUSIONADA CON LA COMUNIDAD