IBAI Y ULISES SERÁN LAS VOCES DEL LEAGUE OF LEGENDS DURANTE EL MSI

Algo muy especial está a punto de ocurrir en el League of Legends, y es que a partir de hoy mismo tendremos disponible en el cliente en castellano las voces de los casters de la LVP, los cuales narrarán nuestras partidas durante la última semana del MSI. Además, cada país tendrá las voces de los comentaristas más destacados de la región.

 

 

Por primera vez en la historia, League of Legends decide cambiar la voz principal del juego por la de comentaristas profesionales. Ya pudimos ver cambios de la voz como en el evento de Aguas Estancadas en 2015, en el que la locutora principal fue sustituida mientras duraba este evento por la voz de un pirata. Sin embargo, nunca ha acontecido un evento de estas características.

Multitud de frases comunes y chascarrillos de ambos comentaristas serán los responsables de amenizar nuestras partidas hasta el 20 de mayo, y ya hemos podido ser testigos de algún que otro avance:

 

 

Pero también podréis desactivarlos si no os gustan con un solo click:

 

 

Activad ya las voces en castellano porque si perdéis una partida, un compañero se va afk o falláis el gordete, Ulises e Ibai estarán ahí para recordártelo durante toda la semana. Fedearéis igual, perderéis los mismos puntos y seréis igual de mancos que hasta ahora, pero por lo menos os podréis reir con los comentarios de dos de los mejores comentaristas de este juego en toda España.

¡Un saludo y hasta pronto, invocadores!

 

 

Más artículos
shin megami tensei europa
SHIN MEGAMI TENSEI 5 LLEGARÁ A EUROPA PARA NINTENDO SWITCH