Final Fantasy XV Denuvo afecta velocidad

DENUVO afecta a los tiempos de carga en Final Fantasy XV

No es la primera vez que nos quejamos de este tipo de protección, y al parecer tampoco será la última, y es que ya no es solo rendimiento en cuanto a CPU, ahora DENUVO también afecta a nuestros discos.

 

Denuvo Final Fantasy XV Velocidad

 

Esta vez afecta al título Final Fantasy XV, el cuál ya fue noticia por ser crackeado antes de su salida. Y no es para menos, DENUVO se centra en la seguridad anti-crackeo de estos juegos, pero siempre a costa de rendimiento, debido a esto, la mayoría de las personas evitan a toda costa comprar un juego con esta protección, haciendo el caso contrario a lo que quieren las compañías, es decir, el fin de la piratería.

 

Denuvo Final fantasy XV velocidad

 

En este caso vemos como afecta claramente al rendimiento del juego, pero esta vez es en el tiempo de carga del juego, tanto como para comenzar a iniciarse, como para cargar el mapa. En este caso, dso gaming ha usado un sistema algo antiguo para hacer las pruebas, un i7 4930K (overclockeado a 4.2Ghz) con 8GB RAM y una NVIDIA GTX980Ti, dandole unos resultados muy acogedores.

 

 

Prueba las dos versiones del juego, tanto la pirata, como la original, los tiempos de carga son:

  • Pirata:
    • 3 segundos en lanzarse
    • 58 segundos en carga de mapa
  • Original:
    • 30 segundos en lanzarse
    • 1 minuto 40 segundos en carga de mapa

Es decir, una gran diferencia que nos hace posicionarnos a favor de eliminar estos software de los juegos, o al menos usar algo que no sea tan perjudicial para el rendimiento de los mismos. Y es que no es normal que estos programas nos hagan perder tanto, porque equipos antiguos, podrían mover sin problema el programa, pero debido a estos softwares les es imposible.

 

Seguidnos en Twitter  y preguntadnos si tenéis cualquier duda.

 

Más artículos
the witcher
CD PROJEKT NO QUIERE ABANDONAR LA FRANQUICIA DE THE WITCHER