NEED FOR SPEED PAYBACK LANZAMIENTO

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El próximo 10 de noviembre llega a las calles la nueva entrega de la saga NEED FOR SPEED  titulada esta vez como Payback de la mano  Ghost Games.

Esta nueva de la saga viene tras un periodo de reflexión de la compañía de Electronics Arts tras no haber cosechado los éxitos esperados con su anterior entrega.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”530″ img_size=”770×433″ css=”.vc_custom_1510139914917{margin-top: 5% !important;margin-bottom: 5% !important;}”][vc_column_text]Esta nueva entrega apuesta por una tiempo soleado,nublado y lluvioso pero en un entorno de día. Desde Ghost Games han querido apostar un un estilo de campaña narrativo y bastante cinemático al mas estilo película de hollywood y todo ello tratando de no descuidar su Multijugador dándonos la opción de no tener que estar siempre en linea para poder disfrutar del juego.

La esencia del juego se mantienen siendo carreras de “corta” duración, estilo árcade y en diferente estilos como puede ser el derrape o el nuevo modo el todoterreno.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”534″ img_size=”770×433″ css=”.vc_custom_1510139921353{margin-top: 5% !important;margin-bottom: 5% !important;}”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Pero como era de esperar, esta nueva entrega de NEED FOR SPEED  incluirá microtransacciones con las que podrás adquirir Speed Cards, y es que en esta entrega el nivel de personalización aumenta considerablemente pero sin esas  Speed Cards  seguramente nuestro automóvil no llegara al nivel máximo de rendimiento.

Ante las quejas de los usuarios por estas medidas, EA se defiende con los siguientes comentarios : “Está claro que los precios de los videojuegos no han subido, y hacerlos supone más inversión ahora que nunca antes”, declaró Nilsson. “El universo de los videojuegos está cambiando en nuestras narices ahora mismo. Vemos más gente jugar a menos videojuegos durante más tiempo. El mantenerlos ocupados con ellos es importante. Pero, ¿cómo ofrecemos experiencias más largas?”.

Por lo que solo nos queda esperar impacientes la salida al mercado del titulo el 10 de noviembre  y poder probarlo de primera mano y poder comprobar hasta que punto se convierte en otro titulo PayToWin[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
xbox one x
XBOX ONE X: ACTUALIZACIÓN DE SKYRIM Y FALLOUT 4