fortnite playerunknown's battlegrounds

Fortnite y Pubg han generado más de 200 millones de dólares en enero

Cuando hablamos de un battle royale probablemente nos vengan a la cabeza dos títulos, Fortnite y PlayerUnknowno’s Battlegrounds. Ambos están en una muy buena forma, donde la competencia es máxima para ver quien logra captar más jugadores. Mientras uno nos propone una jugabilidad más divertida y alocada, el otro nos hace estar mucho más concentrado y en una tensión constante.

En la lista de los títulos más taquilleros de Steam del mes pasado, PUBG superó a Fortnite quedando en un quinto puesto, mientras que Fortnite se posicionaba en sexto lugar.

 

 

El último informe de SuperData nos revela que Fortnite es un juego que actualmente tiene una gran base de jugadores, donde ya asentado en el terreno de los battle royale, se ha aprovechado al máximo todas sus cualidades y oportunidades para hacerse un hueco entre los más grandes.

Pero se trata de un título con poca experiencia como para ser el que encabezar la lista, y es que no hay que olvidar que el protagonismo inicial de los battle royale se lo llevó PlayersUnknown’s Battlegrounds. Además de PUBG, hay otros títulos como Overwatch, que tenía más de 15 millones de usuarios activos mensuales en todas sus plataformas durante el pasado mes enero. Los ingresos de Overwatch se han duplicado año tras año debido a que es un juego muy competitivo y frenético, con una jugabilidad y estilo único.

Aunque ambos títulos estén enfrontados, si miramos la situación desde una perspectiva económica veremos que PUBG y Fortnite juntos han generado más de 200 millones de dólares.

 

monster hunter world tira del cable

 

Por otra parte, el informe de SuperData nos revelta que las ventas de Monster Hunter World y de Dragon Ball FighterZ han sido todo un éxito, vendiendo más de 1.5 millones de copias digitales en su lanzamiento. Así que con el final de mes a la vuelta de la esquina, nos faltará por ver quién es el tronista de febrero.

 

Más artículos
Fornite
El éxito del Torneo realizado por ElRubius al detalle