league of legends

Nuevas skins anunciadas – Sivir se pone a vender pizzas

Los nuevos aspectos de League of Legends han sido anunciados, ¡y de qué manera! Todavía podemos recordar las skins de Leona, Olaf, Pantheon y Akali con la temática de barbacoa. Fueron aspectos muy graciosos y, pese a que se salen de temáticas habituales, este tipo de skins siempre son muy bien acogidas por la comunidad.

Esta vez le toca el turno a Sivir y Galio. Y es que RIOT nos trae cuatro skins espectaculares, de las cuales algunas ya llevaban tiempo siendo pedidas por la comunidad.

Veámosla en detalle:

 

SIVIR PIZZERA – PIZZA DELIVERY SIVIR


https://4.bp.blogspot.com/-EIqS_i094UY/WqBZL9mN3lI/AAAAAAAA6r8/vWqyJ0R0Z80UK9rOG0oILdUQFmRyG3iqgCLcBGAs/s1600/78c62e2f39dd43ec.jpg

 

, habéis leído bien, Sivir Pizzera. Esta skin nos trae la versión más suculenta de la campeona, y es que llevaba tiempo siendo un tema hablado por la comunidad de reddit y numerosos foros e, incluso, ya se habían creado custom skins de esta temática.

 

 

GALLIO – BIRDIO


 

Otra gran skin de una temática similar. Simplemente espectacular, las imágenes hablan por sí mismas.

 

 


Y, entrando en una dinámica más habitual, traemos otras dos grandes skins.

La primera de ellas viene de mano de Alistar:


 

ALISTAR HEXTECH


 

Cabe destacar de esta impresionante skin que los cambios visuales que ofrece son nuevos modelos y texturas, nuevos efectos de vídeo y sonido para todas las habilidades y nuevas animaciones de recall y muerte. Si queréis verlos todos, no os olvidéis del vídeo más abajo.

 

 

MISS FORTUNE DIOSA DE ARMAS – GUN GODESS MISS FORTUNE

 

Y, por último, la skin de skins. El aspecto definitivo de Miss Fortune. Diosa de armas.

Esta tremenda skin cuenta con todo lujo de detalles. Armada hasta los dientes cuenta con dos pistolas incorporadas a su cuerpo que sustituyen a las pistolas clásicas. Una skin espectacular hasta el más mínimo detalle.

 

 

Esta skin contará con tres chromas: Zero Hour, Royal Arms y Starswarm. Además, con el pack exclusivo de la skin de Miss Fortune, podréis conseguir el Guardián EXO, los tres chromas anteriores y los siguientes iconos de campeón:

Guardián EXO

Iconos de campeón

            

 

 

No sé qué opináis vosotros pero yo veo una calidad enorme en todas y cada una de las skins anunciadas. Todas cuentan con un gran número de detalles y están cuidadas hasta el último elemento. Está claro que RIOT sabe cómo conseguir que nos dejemos el sueldo del mes en este juego.

Está previsto que estos aspectos estén disponibles a partir del lanzamiento del parche 8.6 y sus precios serán:

  • Sivir Pizzera: 1350 RP
  • Gallio: 975 RP
  • Alistar Hextech: Disponible sólo mediante forja de 10 gemas.
  • Miss Fortune Diosa de Armas: 2775 RP skin base – 3500 RP Pack Premium

 

¡Nos vemos pronto, invocadores!

 

Más artículos
La estatua de Mercy valorada en 175 dólares