PYKE, EL DESTRIPADOR DE LOS PUERTOS

Después de la última campeona anunciada, Kai’ Sa, y tras numerosos reworks, llega Pyke, el nuevo campeón de la grieta que comenzará a tachar nombres de su lista en los muelles del matadero dentro de muy poco tiempo.

 

 

Siguiendo la temática de Aguas Estancadas, este campeón es una combinación entre asesino y bruiser, con gran y movilidad un kit de habilidades muy jugoso.

 

PASIVA: BENDICIÓN DE LOS AHOGADOS


Cuando los enemigos no pueden verlo, Pyke regenera rápidamente parte de la vida perdida hace poco a manos de campeones enemigos.

Además, Pyke convierte su vida adicional en daño de ataque adicional.

 

Q: ESPETÓN DE HUESOS


Pulsar la Q: Pyke apuñala a todos los enemigos que tiene delante y los ralentiza considerablemente.

Mantener pulsada la Q: Pyke prepara y después lanza su arpón, con el que ensarta al primer enemigo al que alcanza y lo atrae hacia él una distancia fija.

 

W: INMERSIÓN ESPECTROMARINA


Pyke se sumerge en aguas espectrales, lo que le permite camuflarse y obtener un notable aumento de velocidad de movimiento que va disminuyendo a lo largo de unos segundos.

El camuflaje oculta a Pyke mientras los enemigos se mantengan fuera de la zona circundante. El camuflaje se acaba de inmediato al atacar o lanzar hechizos.

 

E: CORRIENTE FANTASMA


Pyke se desliza y deja tras él al espíritu de un ahogado. Tras un breve lapso, el espíritu vuelve a Pyke, inflige daño y aturde a los enemigos que atraviesa.

 

R: MUERTE DE LAS PROFUNDIDADES


Pyke golpea en una zona en forma de equis, se teleporta hasta los campeones y ejecuta a los que estén por debajo de una cantidad fija de vida. Los enemigos que se encuentren en la equis y no mueran reciben esa misma cantidad en forma de daño.

Cuando un campeón muere en la equis, el último aliado que le haya asistido también obtiene la autoría y el oro correspondiente por el asesinato y Pyke puede volver a usar Muerte de las profundidades inmediatamente durante un periodo corto de tiempo.

 

“Deja que el agua te engulla”

 

Pese a los rumores de que este nuevo campeón podría ser un nuevo apoyo para el carril inferior, su kit de habilidades nos hace pensar que se trata más de un asesino o bruiser para el top o incluso la jungla. Con una gran movilidad, diferentes formas de control del adversario y un gran potencial de asesinar, no será raro verlo en más de una posición diferente hasta que encuentre su lugar en la grieta.

Además de su aspecto principal, Pyke saldrá con una skin alternativa que nos recuerda mucho a los diferentes personajes provenientes de Shurima.

 

PYKE – ASPECTO BASE


 

 

 

PYKE ESPECTRO DE ARENA


 

 

Veremos qué le depara al destripador de los puertos en tierra firme y cómo conseguimos hacernos con sus mecánicas a partir del 8.11 en el cliente oficial y esta misma semana en el PBE.

 

¡Hasta pronto, invocadores!

Más artículos
Subsurface Circular
SUBSURFACE CIRCULAR EN NINTENDO SWITCH