e-sport

FERNANDO ALONSO SE UNE A LOS E-SPORTS

Fernando Alonso, el famoso corredor de Fórmula 1, ha hecho una aparición estelar para los E-Sports al confirmar su incorporación con su equipo FARacingG2 y el patrocinio de Logitec G. Esta asociación entre el piloto y el equipo de G2 de Carlos “Ocelote” Rodríguez, se ha anunciado de una manera espectacular durante el gran premio de Abu Dhabi:


El piloto afirma que “se trata de un equipo profesional de e-Sport, el FA Racing”, y sentencia “vamos a correr en las mejores competiciones del mundo, especialmente en el campeonato de F1“.

Esta unión entre ex-jugador y fundador del equipo G2, y el piloto asturiano es un paso importantísimo en los eSports, ya que asocia la imagen de los deportes tradicionales con los más novedosos, donde ahora tendremos a Fernando Alonso como embajador de su nuevo equipo para la competición de Sim Racing.

“Tenemos una buena opción de hacer algo diferente, unir el mundo real con el de los jugadores. Hay un gran potencial, fans del motor-sport, que ya no son los mismos de antes. Todos ellos aman la F1 y es buen momento para unirlos, y el incentivo de correr contra mí puede animar a más jugadores que ya te eligen para jugar en otras plataformas“, declara el piloto.

Más artículos
Agony Fecha de lanzamiento
Agony – Fecha de lanzamiento y nuevo Tráiler