doom

DOOM VFR NO ES COMPATIBLE CON OCULUS RIFT

DOOM VFR, la versión de realidad virtual de la última entrega de DOOM, presenta una incompatibilidad con los dispositivos Oculus Rift, algo que irritará a más de uno.

doom

Tras el anuncio de DOOM VFR, se confirmó que el título funcionaría en exclusiva para HTC Vive y PS VR, aunque los aficionados daban por hecho que podrían hacerlo funcionar de alguna manera u otra a través de Steam usando su Oculus Rift. Pues hoy se ha confirmado que no, si intentas hacer funcionar DOOM VFR con el dispositivo de realidad virtual de Facebook el juego automáticamente se colgará, algo que no ha gustado mucho a los aficionados que tachan como una “práctica abusiva”, la exclusividad de plataformas cuando PC siempre ha apostado por la libertad de contenido.

https://www.youtube.com/watch?v=JYOasB6aI_A

El juego ya se encuentra a la venta, y no sabemos si está hecho adrede por parte Bethesda, porque por otra parte, algunos aficionados han conseguido hacerlo funcionar con Lenovo Windows, de modo que tocará esperar para ver si ha sido un malentendido y no una treta para ganar mercado por parte de HTC Vive.

Si todavía no sabes que gafas te convienen, te recomendamos nuestro artículo al respecto en el cual comparamos las dos gafas líderes en el mercado.

Más artículos
league of legends
LEAGUE OF LEGENDS, ADIÓS TEMPORADA 7