xbox one x

XBOX ONE X: ACTUALIZACIÓN DE SKYRIM Y FALLOUT 4

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Si queridos lectores, estos dos titulazos de mano de bethesda nos traen una gran actualización la cual nos permite exprimir al máximo el potencial de nuestra Xbox One X.

En nuestro amado Skyrim podremos hacer uso de la resolución 4K, o en su defecto una resolución dinámica. En el caso de Fallout 4 también admite 4k y esta resolución dinámica en caso de no poder disfrutar de ella. Pero no solo eso también aumentarán en ambos títulos la distancia de dibujo en la vegetación, los elementos del escenario y los personajes, añadiendo también mejores efectos del God Ray.

[/vc_column_text][vc_single_image source=”external_link” onclick=”img_link_large” css=”.vc_custom_1511956323100{margin-top: 5% !important;margin-bottom: 5% !important;}” custom_src=”https://i.imgur.com/kzvwpOL.jpg”][vc_column_text]Poco más, dos grandes títulos que se unen a la lista de los juegos listos para poder disfrutar de ellos en la última Xbox One X.

Recordad que podéis seguirnos en Twitter para estar atento a este tipo de noticias y más, por aquí os dejo otro artículo de esta consola![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
Análisis – Red Dead Redemption 2