assassin's creed black flag

DESCARGAR GRATIS ASSASSIN’S CREED BLACK FLAG

Así es chicos, acabáis de leer bien, puesto que Ubisoft regalará el Assassin’s Creed Black Flag, y también World in Conflict para pc durante estas fechas pre-navideñas.

Los juegos serán gratuitos para todos los jugadores de PC que tengan una cuenta de Ubisoft, ya que solamente tendrás que acceder a este link especial para adquirir tus regalos de Ubisoft, ¡pero corre que solo estarán disponibles por un tiempo limitado! 

Word in Conflict y su expansión Soviet Assault estarán disponibles para descargar del 4 al 11 de diciembre, mientras que Assassin’s Creed Black Flag estará disponible del 11 al 18 de diciembre. El sorteo forma parte del evento Happy Playdays de Ubisoft, como motivo de la celebración del décimo aniversario del lanzamiento de World in Conflict y de la creación de la franquicia de Assassin’s Creed.

 

Ambientado en el año 1715, en pura Edad del Oro y de la piratería, Assassin’s Creed Black Flag adopta un tono un tanto más claro para la serie y permite a los jugadores pasar de un combate sigiloso a uno de guerra naval y repleto de barcos y explosiones en alta mar.

Por otra parte, World in Conflict trata sobre un juego de estratega en tiempo real, cuya historia basa en una supuesta alternativa en la que el Muro de Berlín nunca llegó a caer, donde la Guerra Fría continuó, convirtiéndose en una invasión completa por parte de los Estados Unidos.

 

Más artículos
battlerite
JUEGA A BATTLERITE GRATIS