MEJORES RATONES MMO DEL MOMENTO

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Tras ayer poder ver en un articulo una comparativa de los mejores teclados mecánicos mejores teclados mecánicos en la actualidad hoy os hemos querido traer una pequeña comparativa entre ratones MMO para sacar el máximo de tus habilidades dentro del juego.

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_text_separator title=”RAZER NAGA HEX V2″ color=”black” border_width=”3″][vc_empty_space][vc_column_text]

Empezamos con este ratón de la marca RAZER siento su versión “pequeña” dentro de esta clase contando con un diseño mas ligero y fino que el de los demás.

Cuenta con un peso de tan solo 135 gr  y cuenta con hasta 16000 DPI siendo totalmente configurable a trabes de la propia aplicación de razer Synapse así como el sistema RGB  que incorpora el mismo.En cuanto a botones programables el razer naga hex v2 cuenta con 12 teclas a las cuales podremos asignar una por una cualquier tipo de acción o macro.

Con estas especificaciones se convierte en una muy buena opción para todo el que busque un extra de botones programables sin llegar a abrumarse.

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_text_separator title=”RAZER NAGA CHROMA” color=”black” border_width=”3″][vc_empty_space][vc_column_text]

Sin abandonar el fabricante Razer seguimos con este magnifico Naga Chroma convirtiendose en el hermano del anterior presentado con un tamaño considerablemente mayor y un peso algo superior llegando a los 150 gr.

 

Al igual que su hermano el sistema RGB  que incorpora sera totalmente personalizable a través del Razer Synapse este modelo también alcanzara la cifra de los 16200 DPI siendo aun así mas que suficiente para este estilo de juegos.

Otra de las mayores diferencias con su compañero son su total de 19 botones programables optimizados para juegos MMO.

Este mismo ratón cuenta con su versión inalambrica con el único cambio de que solo alcanzara los 8200 DPI y aun aumento considerable de precio quizás algo injustificado.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_text_separator title=”CORSAIR SCIMITAR PRO RGB” color=”black” border_width=”3″][vc_empty_space][vc_column_text]La opción de corsair es este  Scimitar pro RGB  convirtiendose en un fuerte competidor de Razer. Al igual que sus competidores alcanza los 16000 DPI.

Esta cantidad de DPI como sus magnificas 17 teclas son totalmente personalizables con el programa el CUE (corsair utility engine). En cuanto a tamaño se posiciona en un tamaño entre el razer naga hex  y el razer naga chroma  por lo que si estas buscando uno de tamaño mas ajustado pero sin ser demasiado fino esta seria tu mejor opción[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_text_separator title=”NEWSKILL NUKITE” color=”black” border_width=”3″][vc_empty_space][vc_column_text]Para finalizar no queríamos dejar pasar un ratón de la marca española NEWSKILL convirtiese en una de las mejores opciones económicamente hablando. Este  NUKITE ha causado grandes sensaciones con sus magnificos 16000 DPI.

Aparte de su magnifica sensibilidad su diseño agresivo pero a la vez ergonomico lo hacen muy cómodo a la hora de sesiones largas y sus 18 botones  personalizable lo convierten apto para cualquier  MMO que queramos jugar.

Otra de sus ventajas es la opción de personalizar su propio peso a través de su sistema de  8 pesas removibles de 2.4g llegando a un máximo de 178g  pero pudiéndolo dejar en tan solo 159 gr.

Con estas características y su precio inferior es una buena opcion para iniciarnos en esta clase de ratones.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”52px”][vc_separator color=”black” border_width=”2″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

CUALQUIERA DE ESTOS RATONES MMO SERÍAN UNA BUENA OPCIÓN PARA CUALQUIER JUEGO MMO Y AL FINAL SOLO DEPENDERÁ DE GUSTOS PERSONALES Y PREFERENCIA DE MARCA

[/vc_column_text][vc_separator color=”black” border_width=”2″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
faker
FAKER ES EL MEJOR JUGADOR DE ESPORTS DEL 2017