fortnite construir rapido

Consejos para construir más rápido en Fortnite

Cuando se trata de construir en Fortnite, los jugadores de PC tienen el as de ganar, ya que los jugadores de consola tienen varios “handicaps” a la hora de construir de manera rápida y eficaz.

Lo cierto es que no hay punto de comparación si jugamos en PC, ya que si ya es bastante laborioso jugar con teclado y ratón, no queráis imaginar lo que cuesta hacerlo con un mando. Es cierto, ya que un mando te limita mucho hasta en la hora de apuntar, así que toma nota y apúntate los siguientes consejos.

 

Utiliza la configuración Combat Pro

Si tenemos los controles predeterminados lo más probable es que jugar nos sea mucho más difícil de lo normal, lo que te obliga hacer virguerías con el triángulo. Cambia el ajuste de los botones hasta que encuentres una configuración que sea de tu agrado.

Puedes tardar un poco en acostumbrarte, pero una vez tea costumbres te será todo mucho más fácil.

 

Habilita el Turbo Building

¡Una de las novedades más importantes de la tercera temporada es la habilitación del Turbo Building! Turbo building viene activado de forma predeterminada, pero si lo prefieres puedes activarlo o desactivarlo en cualquier momento.

Con la construcción turbo podrás construir paredes o rampas de manera continua al dejar mantenido el R2, lo que te permitirá desplazarte con mayor facilidad.

 

Activa el cambio de material automático

Otra novedad de la tercera temporada es la de cambiar tus materiales de construcción de manera automática cuando te quedes sin el material elegido.

Así pues, cuando estés construyendo de manera frenética en un 1vs1 no deberás preocuparte por cambiar de material. Solo tienes que tener en cuenta que construir con ladrillo o metal hace que el tiempo de construcción aumente un poco.

 

Aumenta tu sensibilidad

Cuanto más rápido gires, más rápido podrás construir estructuras. Para poder ser más veloz construyendo, solo tendrás que subir tu sensibilidad al girar. Esto también te ayudará en los combates cuerpo a cuerpo, cuando uses armas de ráfaga, pero también te costará dar de lejos.

Normalmente, cuando tenemos mucha sensibilidad es normal que nos cueste encajar un disparo de una distancia larga, así que debes de encontrar el equilibrio entre rapidez y precisión.

 

Practica tus construcciones

Por último… la práctica hace la perfección. Si desarrollas la suficiente memoria muscular para lograrlo, construir tus fortalezas te será mucho más sencillo y natural.

La construcción más básica es la de una “caja” con una rampa o escaleras, así que practica esta estructura y desarrolla tus habilidades una vez asimiles ésta. 

 

Esto es todo, y aunque parezcan consejos muy básicos, estoy seguro de que más de uno no los ha tenido en cuenta, así que es hora de probarlos.

Ah, se me olvidaba, no olvides pasarte por nuestro análisis de God of War, recién salido del horno por parte de nuestro redactor Pablo, el cual ha disfrutado como un niño jugándolo.

Si os ha gustado y queréis más artículos como este, no olvidéis pasaros por nuestro Twitter, donde te enterarás de esto y de más.

Más artículos
dragon ball fighter z
10 PERSONAJES QUE QUEREMOS VER EN DRAGON BALL FIGHTER Z