pokémon switch

POKÉMON STARS SWITCH – EL POR QUÉ DE SU CANCELACIÓN

Todos estamos esperando a que Nintendo anuncie un Pokémon para la Switch para abalanzarnos como locos a reservarlo porque, por más que nos intentemos engañar, tendrá todas las papeletas para convertirse en el juego de Pokémon más importante de la historia.

Dejando de lado las cábalas, acabamos de conocer nuevos datos sobre la cancelación de Pokémon Stars, la versión para Nintendo Switch de las versiones Sol y Luna. Al parecer, según hemos podido saber gracias a nuestros compañeros de Eurogamer, el juego era un “port” directo de las versiones de 3DS, añadiendo texturas en alta definición y compañeros Pokémon.

pokémon switch

Sobre la cancelación, todo indica a que la principal causa es que la Switch ya poseía dos obras maestras como Mario Odyssey y Zelda: BOTW en el mercado, por lo que el videojuego no brillaría tanto, mientras que en 3DS tenían todavía algo que contar, y de este modo, seguir apoyando la portátil de Nintendo ( De ahí nació la idea del Ultrasol/Ultraluna ).

No tiene pinta de que veamos finalmente esta entrega en Switch, de modo que tocará esperar a la versión exclusiva que Nintendo ya está desarrollando en estos momentos y que promete ser espectacular.

 

Más artículos
killer is dead
KILLER IS DEAD – NIGHTMARE EDITION GRATIS