XENOBLADE CHRONICLES 2

XENOBLADE CHRONICLES 2

LA GRAN EXCLUSIVA ROLERA DE SWITCH

En Xenoblade Chronicles 2, nos encontraremos a Rex, un experto buzo que sobrevive en el mar de nubes de Alrest, tras haber sido expulsada la humanidad del Elíseo. Los pocos supervivientes que quedan hacen vida a lomos de los titanes, unas criaturas gigantescas enviadas para salvarlos… pero que, poco a poco, están muriendo. Lógicamente, a Rex y a nosotros nos tocará investigar las causas.

 

XENOBLADE CHRONICLES 2

 

Algo nuevo, algo viejo

Xenoblade Chronicles 2 tomará ideas y referencias del primer juego de la serie (como sobrevivir sobre titanes o los combates con toques de acción), junto a un montón de ideas y opciones nuevas. Los combates siguen siendo muy ágiles, con ataques automáticos al acercarnos a los enemigos y artes que podemos equipar a los botones principales. Pero donde destacará será en la parcela visual, ya que se acerca más al estilo anime que las anteriores entregas, con elementos que parecen prerrenderizados y que dejan un look muy agradable que recuerda a algunas joyas del género rolero.

Diálogos bien traducidos, posibilidad de jugar con las voces en japonés y un rednimiento superior en modo TV prometen dejar un gran RPG.

 

 

Más artículos
La estatua de Mercy valorada en 175 dólares