darkest dungeon tira del cable

YA PUEDES RESERVAR LA EDICIÓN FÍSICA DE DARKEST DUNGEON

Hace unos días se confirmó la adaptación de Darkest Dungeon para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, el cual ya se encuentra disponible para ser reservado.

Darkest Dungeon es un Dungeon Crawler, el cual trata sobre la exploración de mazmorras con combates por turnos que cuenta con una jugabilidad y mecánicas que hará las delicias de los amantes del género. Siendo también una muy buena opción para los que aún no se hayan sumergido en este género y decidan dar el primer paso en él.

 

darkest dungeon tira del cable

 

Desde el minuto uno su ambientación gótica nos atrapará por completo, gracias a la cual podremos disfrutar del mismo titulo a otro nivel de detalle. El apartado visual también se ha cuidado hasta el mínimo aspecto y tanto los efectos de sonido como la banda sonora rematan este tremendo juego.

 

 

El juego saldrá a la venta el 31 de Marzo, con un precio de 41€ en ambas plataformas e incluirá los 2 DLC que se encuentran disponibles.

Además, el juego base se encuentra para PC en formato digital por 23€, si sumamos los DLC el precio es casi el mismo que en las otras plataformas.

 

 

Más artículos
nuevo mapa pubg
Primeras imágenes del nuevo mapa tropical de PUBG