marvel heroes

MARVEL HEROES CERRARÁ SUS PUERTAS

El Free2Play de los superhéroes de Marvel, el cual recibió en Enero una gran actualización, retocando todos los personajes y añadiendo un nuevo sistema de progresión, un mejor end-game y una nueva dificultad, cerrará sus puertas más pronto de lo que los aficionados creemos.

“Lamentamos informar de que hemos terminado nuestra relación con Gazillion Entertainment, y el juego de Marvel Heroes va a cerrar sus puertas” dijo un representante. “Nos gustaría agradecer de corazón a todos los jugadores que han formado parte de Marvel Heroes, y añadiremos actualizaciones constantes hasta que podamos hacerlo.”

Marvel Heroes ha tenido un lanzamiento algo accidentado desde el 2013, y fuentes cercanas a la desarrolladora nos confirman que han habido varios despidos en los últimos meses, y que han estado trabajando en una serie de DLC’s que no saben muy bien si verán finalmente la luz.

De momento no nos han facilitado una fecha exacta para el cierre de servidores, pero ya pudimos ver como se está resintiendo el juego, con la falta de algunas actualizaciones semanales, el evento de Halloween o contenido sobre la última película del dios del trueno, Thor: Ragnarok.

marvel heroesSeguiremos informando en cuanto nos lleguen nuevas novedades.

 

 

Más artículos
starcraft
STARCRAFT 2 SERÁ FREE2PLAY A PARTIR DEL 14 DE NOVIEMBRE