Far Cry 5

Far Cry 5 sorprende con un gran rendimiento en PC

Con la calidad de gráficos que nos trae este título, todos teníamos miedo sobre su rendimiento en un PC de gama media. Pero Far Cry 5 ha demostrado una gran optimización, independientemente de la calidad a la que juguemos.

 

 

Podemos observar un buen framerate aun cuando el juego está corriendo en 4K Ultra, es decir, a la máxima calidad posible, y aún así no le vemos bajar de los 40 fps. Esto puede parecer un número bajo de fps, pero debemos tener en cuenta que ha sido probado en un PC potente, pero no demasiado, y es que estamos ante una Titan X (Pascal), un i7-5960X y 16Gb de RAM. Al parecer Guru3D sacará una noticia dentro de poco poniendo 30 configuraciones diferentes para ver su rendimiento, ¿podrá AMD superar a NVIDIA?

 

Far Cry 5

 

Far Cry 5 acaba de salir hoy mismo, por lo que tampoco tenemos muchos datos sobre él, pero podemos ver que la saga ha mejorado en lo que se le pedía, para que no sea repetitiva, pero aún así mantenga la esencia de los anteriores. Ahora solo podemos esperar que disfrutéis del juego y nos contéis por nuestras redes sociales como Twitter o incluso en los comentarios que os parece esta entrega.

Según salgan los diferentes Benchmarks los tendréis aquí.

Más artículos
overwatch pink mercy
Pink Mercy – Overwatch estrena skin cuyos ingresos van destinados a caridad