batman

TOP 5 MEJORES VIDEOJUEGOS DE BATMAN

Si eres un amante de los superhéroes y sobre todo del hombre murciélago sabrás que hay una gran cantidad de juegos en los cuales controlamos a dicho personaje, pero en este TOP, vamos a centrarnos en los 5 mejores bajo nuestro punto de vista, porque no vamos a negarlo, ser el caballero oscuro y usar nuestros artilugios contra los malos mola bastante, pero hay títulos que han sabido hacerlo como debían y otros que se han quedado a medias.

5 – LEGO BATMAN: EL VIDEOJUEGO

batman

Hay muchos juegos de Batman adaptados al universo LEGO, pero nosotros nos quedamos con el primero de todos. Si que es cierto que la libertad de movimiento y los mapas son más grandes en las entregas posteriores, pero LEGO Batman: El videojuego supo hacer las cosas bien, y tiene ese toque clásico que a día de hoy sigue gustando, sobre todo por su increíble humor.

4 – BATMAN RETURNS

batman

Posiblemente el único juego que vale probar de los clásicos de SNES y derivados. Puede que parezca el típico juego de movimiento horizontal tipo Streets of Rage o TMNT, pero la temática y los avanzados gráficos para su época lo convirtieron en una compra obligada. Totalmente recomendable si encima te gustan este tipo de juegos.

3 – INJUSTICE 1/2 | MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE

batman

El mundo de Batman se ha visto reflejado a lo largo del tiempo con algunos títulos de peleas, pero los más destacados son Injustice 1/2 y Mortal Kombat VS DC Universe. En ambas franquicias viviremos peleas épicas entre los personajes de la franquicia, desde Bane hasta Catwoman, aunque desde TiraDelCable recomendamos encarecidamente Injustice, por el nivel gráfico, la cantidad de personajes que hay, y el trabajo que hay detrás de cada apartado del juego, dejando Mortal Kombat VS DC Universe un escalón por detrás.

2 – BATMAN: ARKHAM CITY

batman

Segunda posición para esta obra maestra que se sacó de la manga Rocksteady Studios, con un sistema de lucha perfecto y perfeccionado sobre la anterior entrega y una libertad de movimiento sobre Arkham City como nunca antes habíamos visto. Totalmente recomendable para cualquier amante de los videojuegos, dejando de lado si te gusta el personaje o no, es una obra maestra jugable.

1 – BATMAN: ARKHAM ASYLUM

batman

Posiblemente el mejor juego de superhéroes de la historia. Una narrativa increíble y madura, un sistema de pelea innovador, una libertad de movimiento como nunca antes vista en un título de estas características, un apartado sonoro y gráfico excelentes, unos controles trabajados, una fidelidad impresionante a los cómics, y por último, una cantidad ingente de contenido extra que lo convirtieron en GOTY y lo convierten en, para muchos, el mejor juego de superhéroes de la história.

“HAS DE JUGARLO SÍ O SÍ”

Mención Honorífica:  Batman – The Telltale Series

batman

La aventura gráfica del caballero oscuro se propone contarnos una historia a base de QuickTime Events y decisiones importantes, algo que Telltale Games sabe hacer muy bien, pero que puede ser algo repetitivo para los asiduos a sus productos. Dejando de lado este punto, si eres un seguidor de Batman estas obligado a probar este juego, dado que el modelo aventura gráfica le sienta muy bien y es algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

Más artículos
Age of empires: definitive edition
AGE OF EMPIRES: DEFINITIVE EDITION TIENE FECHA