san valentin

SAN VALENTIN NOS REGALA MÚLTIPLES JUEGOS

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Parece ser que por san valentin Origin, GoG y Steam regalándonos múltiples juegos que os detallaremos abajo, así como las formas de obtenerlos.

 

THE REVENGE OF SHINOBI Y STREETS OF RAGE 2

El primero, The Revenge of Shinobi, es un juego retro que lanzo sega en 1990. Es un juego 2D que causó furor en su época por su jugabilidad. El juego cuenta con 8 distritos con 2 niveles distintos y un jefe final. Muchos de estos jefes finales los conoceremos ya que cuentan con personajes celebres como Spiderman, Terminator y Godzilla entre otros.

El compañero de este pack es el Streets of Rage 2, un beat ’em up con estilo retro con el cual podremos echarle varias horas de diversión si nos gusta el género.

Estos dos juego podremos conseguirlos tras completar el siguiente formulario y los recibiremos en nuestra cuenta de Steam.

 

[/vc_column_text][vc_gallery interval=”3″ images=”5886,5887″ img_size=”770×433″][vc_column_text]

 

DEAD SPACE

Origin también quiere repartir amor en este San valentin y para contrastar con el día nos trae gratuitamente su juego de terror mas laureado, Dead Space.

Dead Space es la primera entrega de la trilogía que fue desarrollado por Electronic Art Visceral Games en 2008.

Este survival horror en tercera persona nos pone en la piel de Isaac Clarke, ¿nuestra misión? Sobrevivir a un fatídico accidente en el espacio en el que nos veremos envueltos y que solo nos quedará avanzar para poder escapar de allí.

Esta primera entrega fue la piedra angular de la trilogía y cautivo a toda la crítica, siendo una bocanada de aire fresco a un modo de juego que se daba por muerto.

Podremos conseguirlo a través de la propia plataforma de Origin con su ya conocido Invita la casa.

 

[/vc_column_text][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=LAiHfqnbGYo”][vc_column_text]

 

THE KING OF FIGHTERS 2002

El último juego que podremos conseguir gratis en este día nos lo aporta la plataforma GoG con su: The kings of Fighters 2002.

The king of fighters es un juego de lucha en 2D que tuvo un gran éxito en las maquinas arcade gracias a su modo 3 vs 3. Este éxito le condujo a ser lanzado en varias plataformas, pero su incompatibilidad para poder cambiar los controles en PC fue bastante criticado por algunos usuarios.

El juego lo podremos conseguir desde aquí.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”5899″ img_size=”770×433″ onclick=”img_link_large” css=”.vc_custom_1518606654110{margin-top: 5% !important;margin-bottom: 5% !important;}”][vc_column_text]

El día de san valentin siempre es motivo para que algunos juegos incluyan eventos especiales, lo que no podíamos imaginarnos entre medias de este aire repleto de amor eran todos estos juegos gratis.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
stardew valley
STARDEW VALLEY PREPARA NUEVOS CONTENIDOS