finding paradise

FINDING PARADISE – ¿QUÉ SABEMOS DE ÉL?

Finding Paradise es el próximo juego de Freebird Games, creadores de To The Moon y A Bird Story, y las expectativas están por los aires dado que, cuando nos acostumbran a caviar, todo lo demás parece comida de segunda.

En este nuevo título, veremos de vuelta a Dr Rosalene y Dr Watts de To The Moon, mientras que Colin, el niño de A Bird Story aparecerá esta vez llegado a la edad adulta. Hay que destacar que siguiendo el estilo de sus predecesores, el componente narrativo role-play será de gran importancia a lo largo de toda la experiencia, por lo que no esperes un juego de acción o disparos.

finding paradise

Siguiendo la descripción del juego en su pagina de Steam podemos saber algo más sobre esta entrega:

“Dr. Rosalene y Dr. Watts tienen unos trabajos peculiares: Ellos dan a la gente otra oportunidad para vivir, desde el principio de sus tiempos… pero solo desd sus propias mentes.

A causa de la gravedad de este tipo de operaciones, la nueva vida se convierte en el último recuerdo que los pacientes recuerdan antes de su último aliento. Cabe destacar, que esta operación solo se realiza a gente en su lecho de muerte, para cumplir los deseos que han tenido a lo largo de su vida, pero que nunca han conseguido.

Finding Paradise es el segundo episodio integro de To The Moon. En esta nueva entrega seguiremos la vida del nuevo paciente de los doctores, Colin, y sus intentos por descifrar la vida de Colin la cual parece partida por la mitad y hacer que cumpla sus deseos que parecen ser bastante contradictorios por naturaleza.”

Finding Paradise saldrá a la venta hoy mismo, 14 de diciembre, en Steam.

Más artículos
south park
SOUTH PARK EN TU SMARTPHONE