nintendo direct 8 marzo

Todo lo que se vio en el Nintendo Direct del 8 de marzo

Nintendo sigue siendo Nintendo

 

 

Este Nintendo Direct ha venido cargado de sorpresas tanto para Nintendo Switch como para 3DS. Tras este evento, el compromiso que tiene la compañía nipona depositado en su nueva consola híbrida es total, dejándonos una lista de juegazos que llegarán próximamente a su catálogo, los cuales seguramente no dejaran indiferente a nadie.

 

Nintendo Switch

Super Smash Bros Switch

Lanzamiento: 2018

 

 

Tal y como nos tienen acostumbrados, la gran sorpresa se la guardaban para el final del Direct, y la verdad es que pilló por sorpresa a más de uno.

Super Smash Bros Switch ha sido anunciado oficialmente y saldrá este mismo año, poniendo el hype por las nubes y dejándonos con las ganas de saber como va a evolucionar la saga tras su llegada a la presente generación.

De momento no hay más información al respecto, pero hay muchas papeletas para que esta nueva versión sea una remasterización del Super Smash Bros Wii U, con contenido extra, algo que ya vimos con Mario Kart.

 

Mario Tennis: Aces

Lanzamiento: 22 de Junio

 

 

Nintendo ha mostrado nuevos datos sobre el esperado juego de Tenis del fontanero más famoso del mundo. En el Direct, se pueden ver las nuevas mecánicas del juego, habiendo un super-tiro y un modo slow-motion. Además, Mario Tennis: Aces se podrá jugar con los mandos estáticos, como si de una Nintendo 3DS se tratara, o haciendo uso de los Joy-Con, al más puro estilo Wii Sport.

Mario tendrá una beta abierta el próximo mes, por lo que ya no hay excusa para no darle una oportunidad.

 

Splatoon 2 – Nueva actualización y nuevo DLC

Lanzamiento: Sin fecha

 

 

Splatoon 2 recibirá una nueva actualización gratuita que traerá más de 100 prendas nuevas, 2 mapas extra y un nuevo rango para el competitivo.

Por otra parte, se acaba de anunciar el primer DLC de pago, Splatoon 2 Octo Expansion. Este nuevo contenido descargable traerá una nueva vertiente en el modo historia y nuevos minijuegos. Cabe destacar que si compras la expansión te darán 2 prendas exclusivas que podrás usar en el modo multijugador de Splatoon 2. ¡A pintar!

Octopath Traveler

Lanzamiento: 13 de julio

 

 

Octopath Traveler saldrá en formato físico y tendrá su propia edición coleccionista la cual contendrá: Moneda replica de las usadas en el juego, libro pop-up y un mapa para guiarnos durante toda la aventura.

Kirby Star Allies también apareció por sorpresa mostrando algunos de los nuevos ataques y combos que podremos realizar junto a nuestros compañeros, los cuales no fueron tan amigables en el pasado con nosotros. Parece que el tiempo lo cura todo, aunque tratándose de salvar el mundo, es normal que todos acaben juntándose por el bien común.

 

Captain Toad: Treasure Tracker

Lanzamiento: 13 de julio

 

 

El champiñon aventurero tendrá su juego en 3DS y Nintendo Switch. Evitando ser un port directo de su versión de Wii U, esta nueva entrega traerá novedades cooperativas en Nintendo Switch, y nuevas mecánicas aprovechando el 3D de la portátil. Además, Captain Toad: Treasure Tracker, tendrá nuevos mapas ambientados directamente en el mundo de Mario Odyssey.

 

Okami HD, Crash Bandicoot N. Sane Triology, Undertale, Little Nightmares.

Lanzamientos:  Okami: Verano 2018      |       Crash Bandicoot: 10 de julio

                               Undertale: Sin fecha     |       Little Nightmares: 18 de mayo

 

 

Espera lo inesperado. Estas obras maestras acaban de ser anunciadas para Nintendo Switch, ampliando de esta forma su catálogo y añadiendo, por suerte, más leyendas a su lista de juegos disponibles.

 

Dark Souls Remastered – Nuevo Amiibo de Solaire

 

nintendo direct 8 de marzo

Este amiibo nos desbloqueará al conocido saludo dentro del juego.

Praise the sun!

 

Hyrule Warriors: Definitive Edition  y   South Park: Retaguardia en Peligro llegan a Switch

Lanzamientos: Hyrule Warriors DE:  18 de mayo      |      South Park ReP: 24 de abril

 

 

Tanto la última entrega del gamberro juego de South Park como la versión completa de Hyrule Warriors preparan su desembarco en la consola híbrida.

Por último, no podemos dejar de lado Travis Strikes Again: No More Heroes, el cual saldrá este año e incorporara su alocada jugabilidad, a lo largo de una aventura en la cual viviremos diferentes “estilos” de juego, pudiendo hasta tener niveles en los que parece que estemos en un Need For Speed.

 

Nintendo 3DS

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser

Lanzamiento: 2019

 

https://www.youtube.com/watch?v=YgHKl9Cwg-g

 

Los hermanos más famosos del mundo de los videojuegos vuelven a la carga con esta nueva aventura que, aunque ya la pudimos ver en 2017, traerá capítulos y contenido extra.

 

WarioWare Gold

Lanzamiento: 27 de julio

 

 

El rey de los minijuegos prepara su salida para la Nintendo 3DS, esta vez cargado con más de 300 alocados minijuegos.

 

Más lanzamientos

Detective Pikachu saldrá el 23 de marzo junto a dos amiibo, uno de tamaño normal y un maxi Pikachu detective de casi 30 cm.

Luigi’s Mansion: La versión remasterizada que ya vimos en la Game Cube saldrá oficialmente en la portátil de Nintendo a una fecha todavía por confirmar.

Dillion’s Dead-Heat Breakers: Un tower defense de la vieja escuela que hará las delícias de los más estrategas. Saldrá el 25 de mayo.

Más artículos
Paladins vs Overwatch
HI-REZ RESPONDE A LAS ACUSACIONES DE PLAGIO POR PARTE DE BLIZZARD