Super Mario

SUPER MARIO – NO HABRÁ PELÍCULA SIN UNA BUENA HISTORIA

Como todos sabemos, el Cine y los videojuegos no suelen ir bien de la mano, cierto es que antes los videojuegos cogían una fuerte influencia del cine, pero esto ha ido cambiado, aun que Super Mario puede que cambie esto.

Es más podemos comprobar que los videojuegos y el cine no se llevan bien, comprobando la película de Mario que salió en 1993, la cual si que recaudó dinero, pero fue un desastre, dejando el lema de que las adaptaciones de los videojuegos al cine era algo desastroso.

 

Super Mario Bross, pelicula

 

Bueno, y es que Shigueru Miyamoto sabe perfectamente esto, y por eso mismo confirmó en una entrevista algo que quizás no sea de agrado para los fans, afirmó que la película de Super Mario, solo saldrá a la luz si son capaces de dar al público una buena historia.

La buena noticia que tenemos es que el creador de Mario ha confirmado que está completamente implicado en el proyecto, y que no dejará que llegue al cine una película mediocre.

Así que queridos fanáticos que ansiaban una película de Super Mario, confiamos en que si sale dicha película no sea un desastre como lo fue su abuela.

¿Que opináis y esperáis vosotros de dicha película? Yo sinceramente no es algo que me emocione, ni pongo grandes esperanzas en que salga una película decente, o siquiera salga.

Recordad seguirnos en Twitter para más noticias como esta.

Más artículos
fortnite
Así luce Fortnite en iOS