STAR WARS

EL STAR WARS DE VISCERAL FUE CANCELADO PORQUE ERA “LINEAL”

Parece que cada vez que EA abre la boca sube el pan, y esta vez han dado explicaciones sobre los motivos de la cancelación del esperado Star Wars de Visceral, un título que se centraba en contar una buena historia al más puro estilo Uncharted.

star wars

El portal Dualshockers acaba de informar que Blake Jorgensen, uno de los altos ejecutivos de EA, ha hablado sobre la cancelación del título diciendo lo siguiente:

“Conforme supervisábamos el juego, nos seguía pareciendo muy lineal, algo que a la gente ya no le gusta tanto hoy en día, al menos no tanto como hace cinco o diez años”.

Parece ser que el título iba por buen camino a pesar de su linealidad y sus declaraciones concluyen diciendo que: “la cancelación del titulo fue por motivos puramente económicos”.

Hay que tener en cuenta que la industria del videojuego es un negocio, y que lógicamente se espera maximizar beneficios a la hora de realizar un título, pero parece que EA ha olvidado que el sector de los videojuegos no es nada sin los jugadores, y no los está cuidando del todo bien ultimamente.

Más artículos
hunt: showdown
HUNT: SHOWDOWN – ALPHA CERRADA PARA INVIERNO