Amiibo

LLEGAN LOS AMIIBOS DE CEFALOPOP

Nintendo ha anunciado que pronto traerán dos nuevos Amiibos a la línea de figuras de la compañía. Esta vez les toca el turno a Perla y Marina, las dos integrantes del grupo Cefalopop que son las que anuncian todas las novedades de las actualizaciones y los mapas rotatorios cada vez que hay novedades en Splatoon 2.

Como siempre, cada figura costará entre 12 y 15 euros y se podrán comprar o bien por separado o bien en un pack con las dos incluidas. Todo un regalo para los fans de la joven saga de shooters.

 

 

Siempre es un placer recibir noticias sobre los amiibos, no solo porque sean figuras de una increíble calidad para su reducido precio, si no porque sus funcionalidades dentro de los juegos de Nintendo siempre son bien recibidas, no quedando solo como una compra de objetos online, también como una decoración vistosa y de la calidad de un producto oficial.

No te olvides pasarte por nuestro Twitter para más noticias y puedes pasarte por este articulo si te interesa conocer más de lo que hacemos por aquí.

Más artículos
Hunt. Hunt: Showdown rendimiento
Se confirma una mejora de rendimiento para Hunt: Showdown