Tomb Raider calcelado remaster

Finalmente no habrán remasterizaciones de Tomb Raider

No hace ni una semana que se anuciaron los emocionantes remaster de la triología de Tomb Raider para PC, para aquellos que estaban emocionados tenemos una mala noticia, Square Enix ha intervenido, eliminando todos los videos de dichos anuncios donde mostravan el desarrollo de los remasters.

Como comentaron los chicos de Realtech VR, estos remasters son más bien mods, y que nunca se había planeado sacar dichos juegos completos, lo cual hacía necesario disponer de los originales para disfrutar de dichos remasters. De momento nos dejaron este anuncio los encargados de dicha remasterización en su cuenta de Twitter oficial:

 

Crystal Dynamics, los actuales desarrolladores del nuevo Tomb Raider, nos han dejado este comunicado oficial, aclarando un poco las cosas:

“Mientras que siempre le damos la bienvenida a la pasión y la emoción por la franquicia Tomb Raider, estas remasteriziones en cuestión fueron iniciadas y promocionadas sin haber buscado su aprobación. Como tal, nunca han sido oficialmente sancionadas.”

“Asegurarnos de que los fans reciban una experiencia de juego de alta calidad es en el corazón de nuestra misión como compañía, lo cual requiere que todos los proyectos se lleven a cabo a través de los canales adecuados. Estamos emocionados con el futuro de Tomb Raider, y no podemos agradecer suficiente el continuo apoyo y emoción de los fans por la marca.”

 

Recordad seguirnos en Twitter para no perderos nada.

Más artículos
mafia
MAFIA 15 AÑOS DESPUES