Razer Team Queso

Razer se convierte en el patrocinador de Team Queso

Una de las marcas más reconocidas en el sector de los periféricos para PC, Razer, ha llegado a un acuerdo con Team Queso para convertirse en su principal patrocinador.

Team Queso es una multisquad española la cual está enfocada a los eSports en smartphones. Actualmente cuentan con diferentes equipos enfocados a títulos como Clash Royale, Vainglory, Arena of Valor y Hearthstone.

Al competir principalmente en smartphone, Razer ha visto una oportunidad única, ya que no hace mucho presentó su terminal Razer Phone, el cual está enfocado a poder jugar a cualquier título para smartphone sin tener que preocuparnos por el rendimiento.

 

 

El contrato de Razer con Team Queso tendrá una duración de dos años, donde veremos cómo avanza en el sector de los eSports en smartphone. Además, como parte del patrocinio, Team Queso utilizará el terminal de Razer para jugar a dichos títulos.  También se les dará acceso a periféricos de Razer y sus respectivos equipos para su propio uso. Donde se incluirán teclados, ratones, auriculares y cualquier otro periférico necesario para jugar al más alto nivel.

Como he comentado antes, las competiciones en las que participa actualmente el equipo Team Queso engloban Clash Royale, Vainglory, Arena of Valor y Hearthstone, y tienen un alto número de seguidores relativamente grande si lo comparamos con la industria de los deportes electrónicos tradicional.

 

 

Respecto al Razer Phone, que decir que no sepamos ya… Nos encontramos delante de un terminal con una pantalla LCD de 5.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una resolución QHD + de 2.560 x 1.440 píxeles. Además, el teléfono ofrece una gran potencia gracias a sus 8GB de RAM y a su procesador Snapdragon 835 SoC.

Con estas especificaciones no hace falta decir que nos encontramos delante de un terminal diseñado para dominar el terreno del mundo de los deportes electrónicos en smartphones. Por lo tanto, tiene sentido que Team Queso elija a Razer como su principal patrocinador.

Mientras tanto, Razer está trabajando en una segunda generación para su smartphone de alta gama, aunque no tenemos un nombre oficial, corren rumores de que será titulado como Razer Phone 2. Presumiblemente, el equipo de Team Queso se podrá actualizar al nuevo dispositivo una vez se lance al mercado.

 

 

Más artículos
AKIHABARA – LA MECA DE TODO FRIKI