razer phone

RAZER PHONE – 5 COSAS A TENER EN CUENTA

Razer Phone sorprendió a todos tras ser anunciado, y es que no es normal que una marca especializada en periféricos gaming intente entrar en el mercado móvil.

https://www.youtube.com/watch?v=3zSsIhOkMgo

Ante nosotros tenemos el Razer Phone, un terminal que no podemos considerar “móvil gaming por si mismo, pero que esta construido exclusivamente para gamers. Gracias a esta finalidad, los chicos de Razer han sabido explotar al máximo muchas características, aunque algunas otras se quedan a medio cuajar. Estas son 5 de las cosas que debes saber sobre esta nueva bestia:

ESPECIFICACIONES

Estaba claro que Razer iba a incorporar los mejores componentes a su nuevo producto, pero nos quedamos totalmente sorprendidos una vez vimos la potencia que tiene.

Equipado con un Snapdragon 835 SOC, 8Gb de RAM, una batería de 4000mAh, lo que soportará un día de uso normal, 64Gb  de almacenamiento, posibilidad de aumentar el espacio por SD hasta 2Tb.

Si buscas una máquina que pueda mover todas las aplicaciones, este es tu terminal.

CAMARA

El Razer Phone lleva una cámara frontal de 8 megapíxeles f2.0 y dos cámaras traseras. Una de las traseras es de 12 megapíxeles f.175 de gran angular, y otra de 12 megapíxeles con f.26 zoom. En el papel parecen ser unas camaras bastante decentes, tal vez un poco por detrás de lo que estamos acostumbrado, pero pasables. El problema viene en la práctica, dado que la camara es bastante deficiente. Por lo general las imágenes que realiza son bastante mejorables, con una falta de claridad importante, y con algunos desajustes como el hecho de que prácticamente todas las fotos traseras han de ser hechas con el modo retrato, lo que dificulta mucho el enfoque de grandes superficies.

Si quieres este terminal para hacer un gran uso de su cámara, no recomendamos la compra.

Altavoces

Razer Phone lleva dos largas bandas en la parte superior en inferior, y hemos de decir que hemos quedado gratamente sorprendidos con la calidad de sonido que este dispositivo ofrece. Probablemente estamos hablando de uno de los móviles con mejores altavoces en el mercado.

Un apartado a tener en cuenta y que está de moda es que no tendrá jack para cascos, por lo que tocará usar unos bluetooth si queremos escuchar musica en cualquier lugar sin molestar.

Si buscas un terminal con una buena calidad de sonido en sus altavoces, recomendamos su compra.

Pantalla

El terminal de Razer tiene una pantalla de 5.7 pulgadas, con una resolución de 2560x1440p, el cual es un estándar en la mayoría de monitores gaming de alta gama. Aunque la resolución es un factor importante, donde brilla este móvil  es en su tasa de refresco, ofreciendo incluso 120Hz, algo único en este sector, dado que prácticamente todas las marcas bloquean el refresco a 60Hz porque no lo ven un dato importante. El punto negativo en este apartado es que no usa OLED, sino un LCD con IPS. La razón es que OLED no fabrica pantallas a 120Hz, una pena.

Si buscas un terminal con buena pantalla, has dado con el clavo, recomendamos su compra a pesar de no usar OLED.

SISTEMA OPERATIVO

El Razer Phone viene con Android Nougat 7.1.1 limpio, y con el Nova Launcher personalizado. Razer tiene pensamientos de actualizar la versión de Android a 8.0 Oreo para el principios del 2018 pero de momento tenemos que conformarnos con el 7.1.1.

Un sistema limpio, eficiente y personalizable. Todo lo que se le puede pedir.

 

Más artículos
destiny 2
CONSIGUE ESTA SEMANA EL DOBLE DE XP EN DESTINY 2