project cars 2

PROJECT CARS 2 DEMO YA DISPONIBLE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Steam nos ofrece el lanzamiento para Windows de la demo jugable para Project CARS 2. Esta demo oficial se ha diseñado para permitir que los jugadores tengan una idea de la acción en las carreras que ofrecerá este juego completo.

Prueba esta demo y experimenta el por qué Project CARS 2 es uno de los juegos de carreras multiplataforma mejor valorados del año.

Métete en un Ferrari 488 GT3, un Lamborguini Huracán LP610-4 y un Formula Renault 3.5 y compite en el Red Bull Ring.

 

[/vc_column_text][vc_gallery interval=”10″ images=”2530,2531,2532″ img_size=”full”][vc_column_text]Además, esta demo muestra las mejoras de Xbox One y PS4 Pro que se implementarán en una actualización inminente, así como el amplio soporte de realidad virtual en la versión para PC de Project CARS 2. Los tres tipos de coches que nos ofrece están pensados para que podamos probar las diversas disciplinas de los deportes de motor que están disponibles en el juego. Los tres escenarios de la demo pondrán a prueba a los jugadores con desafíos crecientes. Los jugadores experimentarán la física líder en su clase en varios autos y condiciones, lo que les dará una idea de lo que se experimentará en el juego completo.

Recordad que tenemos un sorteo de este mismo juego para PC aquí mismo! y también de seguirnos en Twitter para las últimas noticias, estar atentos![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Más artículos
AMD GPU Roadmap
AMD Vega 20 listada en los drivers de Linux