ONE PIECE WORLD SEEKER – PRIMERAS IMAGENES

Si hace una semana hablábamos de Boku No Hero Academia, hoy nos ha llegado algo de información e imágenes del nuevo juego que Bandai Namco está desarrollando en torno al mundo de One Piece, el famoso manga de Eiichiro Odda, llamado One Piece: World Seeker. Este consistiría en un juego de mundo abierto y exploración donde podremos explorar lo que suponemos que será el Grand Line de la serie junto a Luffy y su tripulación. Aquí os dejamos las imágenes mostradas:

Por ahora se sabe que el título llegara para PS4 pero no se sabe nada más. Dentro de pronto se celebra la Jump Festa, la gran convención de Manga/Anime de Japón donde muchas veces se ha dado la sorpresa de que se presenten juegos sobre nuestras series favoritas, pero todavía no hay nada confirmado.

De momento el juego tiene una gran y muy vistosa carga gráfica, con efectos de movimiento bastante efectistas y que parece ser una versión mejorada del los gráficos usados en la gran ultima saga de One Piece, Pirate Warriors, un juego tipo mushou que gustó mucho al publico.

Recordad que nos podéis seguir en Twitter para mas noticias y echarle un ojo a nuestras primeras opiniones del nuevo DLC del Zelda.

Más artículos
pantropy
Primeras impresiones Kickstarter: PANTROPY