Boku No Hero Academia

EL NUEVO JUEGO DE BOKU NO HERO ACADEMIA MUESTRA SUS PRIMERAS IMÁGENES

Si sois tan asiduos al anime/manga como yo, ya conoceréis el famoso Boku No Hero Academia. Para los que no, este es una manga distribuido por la revista semanal Shonen Jump (de la que salieron Naruto, One Piece, etc.), escrita y dibujada por el mangaka Kohei Horikoshi desde 2014 y llevada a la televisión japonesa en 2015.

Esta serie ha gozado de gran popularidad hoy en día, recaudando muchos fans hasta la fecha y no es para menos, ya que el anime tiene una animación fluida, colorida e increíblemente solida. La historia de esta serie es sencilla: El anime nos lleva a un futuro donde la humanidad, por motivos desconocidos, ha sufrido una mutación que hace que la mayoría de los humanos posean poderes increíbles. En este contexto nacen las asociaciones de “Superhéroes” grupos de personas con poderes especialmente destructivos que se dedican a combatir a quienes usan sus poderes para hacer el mal. Aquí entra en juego el joven Izuki Midoriya, un chico sin ninguna clase de poder, cuyo mayor sueño es convertirse en un verdadero superhéroe, entrando a estudiar en una prestigiosa academia para poder hacerse un hueco entre los mejores.

 

Habiendo hecho esta presentación y como habréis podido leer en el titulo, Boku No Hero Academia parece que tendrá un videojuego basado en las aventuras de Izuki y compañía llamado “One’s Justice”, para Playstation 4 y Switch. Por ahora solo se han presentado pequeñas imágenes “in game” de lo que parece será un juego de acción y peleas trepidante, como nos tiene acostumbrados la desarrolladora Bandai Namco.

No olvides seguirnos en Twitter para enterarte de más novedades sobre tus juegos favoritos.

Más artículos
1180
RUMOR – Nvidia Geforce GTX 1180 y 1050 3GB