Inazuma Eleven

Primer Tráiler de Inazuma Eleven Ares

La desarrolladora Level 5, encargada de franquicias como Yo-Kai Watch o Ni No Kuni, ha revelado el nuevo trailer de Inazuma Eleven Ares, la nueva saga de la famosa franquicia que combina fútbol y RPG.

Esta vez el juego contará una historia alternativa diferente al mundo de Mark Evans, el protagonista de anteriores entregas, donde los eventos, los personajes y la historia serán completamente diferentes. Por ahora no se sabe nada de la fecha de lanzamiento y si llegará a Europa pero el trailer tiene muy buena pinta.

En el trailer parece que se combinará el estilo mas RPG, con mapas más abiertos, progresión por niveles y conversaciones con otros personajes y lo que vimos en la entrega de Wii que tenia, por otro lado, más de juego de fútbol al uso. Mi petición personal para Level 5 es que suban un poco la dificultad, puesto que los juegos de DS y 3DS algunos partidos eran demasiado simples y poco desafiantes hasta el punto de resultar aburridos.

Recordad que el juego saldrá para Ps4, Switch y plataformas móviles en Verano de este año, no olvidéis seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las noticias y podéis pasaros por el resto de artículos si queréis más.

Más artículos
monster hunter world
CAPCOM NO TIENE EN MENTE LANZAR MONSTER HUNTER WORLD EN SWITCH