Overwatch

OVERWATCH – YA HA LLEGADO EL AÑO DEL PERRO

Sí queridos lectores de Tira del cable, Blizzard nos ha compartido más detalles sobre el nuevo evento estacional de Overwatch. En este caso se trata del año nuevo chino, una celebración que se realiza por el cambio de año en la cultura del sol naciente abriendo paso de este modo al Año del Perro, y, como era de esperar, Overwatch no ha querido saltarse esta celebración.

Este nuevo evento incluirá un nuevo mapa, ubicado en Tailandia, según afirma Jeff Kaplan es “absolutamente hermoso”. Nos explica en este vídeo, que tendrá un aire más antiguo con un templo, y otro lado totalmente brillante y moderno.

Dicho mapa se ha desarrollado específicamente para Capture The Flag o capturar la bandera, un modo que vuelve junto a este año nuevo chino, ya que pudimos disfrutar de el el año pasado.

Para aquellos que no les gustó este modo de juego, tenemos la noticia de que Blizzard está realizando cambios en el mismo, además de hacer como en los juegos de verano, lanzará una cola competitiva, para aquellos más tryharders, ¿podrán alzarse con el top 500 de este modo de juego y conseguir así el grafiti e icono exclusivo por lo mismo?

Yo espero alzarme con ese titulo, si no al menos, ¡morir en el intento!

Recordad que tenemos un sorteo activo y ¡podéis seguirnos en Twitter para más!

Más artículos
Razer, increíble ces 2018
RAZER ARRASA EN EL CES 2018