5 personajes que esperamos ver en Super Smash Bros Switch

Porque nunca son los suficientes

 

 

Tras el pequeño teaser que Nintendo mostró sobre Super Smash Bros en su último Direct, los aficionados han empezado a especular sobre el posible plantel de personajes que esta nueva entrega puede incorporar de salida.

Dejando de lado los rumores, aquí os dejamos una lista de los personajes que los redactores de Tira Del Cable queremos ver en Super Smash Bros Switch:

 

 5 – Captain Toad

 

El intrépido aventurero, que dentro de poco volverá a las andadas en Switch y 3DS, siempre ha tenido un hueco en nuestros corazones. Por ello, el famoso champiñón se merece su puesto en esta lista porque todos amamos al Capitán Toad, ¿verdad?

 

4 – Shovel Knight

 

El caballero más valiente del mundo de los videojuegos encajaría perfectamente en la fórmula Smash Bros. Por otra parte, si incorporan al personaje con su característico 2D al más puro estilo Game&Watch del Super Smash Bros de Wii, podría acabar convirtiéndose en una verdadera obra de arte.

 

3 – Crash Bandicoot

 

Si Snake tuvo su sitio ¿Por qué no Crash Bandicoot?

Tras el anuncio sobre la salida de Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy en Switch, los aficionados tienen razones de sobra para esperar al característico personaje en Super Smash Bros Switch. Además, anda que no molaría verlo dar panes a vuelta de giros en cada combate.

 

2 – Waluigi

 

La relación de amor odio que los seguidores de Nintendo tienen sobre Waluigi hace que indirectamente siempre queramos verlo en todos los títulos de la compañía nipona. Esta no es una excepción, dado que la sinergia que puede haber con Wario puede llegar a ser interesante para la franquicia.

 

1  – Slash

 

El mejor guitarrista de la historia se merece una segunda oportunidad en el mundo de los videojuegos. Dejando de lado Angry Birds y Guitar Hero, Slash no ha llegado nunca a brillar en este mundillo y sería una gozada ver como derrota a los enemigos a golpe de solos.

Y vosotros ¿qué personajes esperáis ver en esta nueva entrega?

Más artículos
pubg
CÓMO CORRER AUTOMÁTICAMENTE EN PUBG DE XBOX ONE