Paladins

PALADINS DEJARÁ DE SER EARLY ACCES LA SEMANA QUE VIENE

Después de más de un año y medio en fase early acces, el juego Free2Play Paladins se lanzará oficialmente en PC, Xbox One y PS4 el 8 de mayo.

Si bien el parche de lanzamiento ya se ha incorporado en el servidor oficial, y al agregar un sistema Battle Pass junto con otros cambios, la desarrolladora Hi-Rez Studios comenta que el lanzamiento oficial marcará su compromiso con la dirección actual de Paladins.

Paladins seguirá recibiendo regularmente actualizaciones con nuevo contenido, correcciones de errores y demás novedades, pero Hi-Rez Studios no planea realizar más cambios importantes en el sistema de juego.

Paladins

Antes del lanzamiento, todos los campeones del juego se desbloquearán de manera temporal para todos los jugadores hasta el 7 de mayo. Fecha en la cual el propio juego otorgará 200 Cristales a cualquiera que haya jugado antes del 8 de mayo y que se conecte entre el 8 y 31 del mismo mes.

Paladins ha cambiado drásticamente desde su lanzamiento inicial en septiembre del año 2016, donde acaba de romper todos sus récords con 25 millones de jugadores en total.


Recordad seguirnos en Twitter para estar al tanto de noticias como esta.

 

 


 

Más artículos
Orphan Age – La joya de Black Flag confirma su lanzamiento en Steam